Italiano 1 TEMPERLEY 1

El Gasolero empató
con los Tanos en un encuentro que pudo haber Ganado, "solo falto el Gol" expresaban los jugadores Celestes.

Mirá en el final de este video las Notas con los Jugadores y un Clip especial.




Video thumbnail. Click to play
Click To Play (Luego Hace doble click en la Imagen para ver en pantalla COMPLETA)


El Gasolero mereció mas Suerte

El Equipo del Tano Barrella presentó cambios en su esquema, con Mauro Pajon por la derecha, y Aristides Pertot casi como un enganche, que al principio no coincidía en los pases y devoluciones. Luego de esos 15min. fatidicos donde el Azzurro convierte el Gol a través de Abálsamo, el Celeste tomo las marcas ganando el medio con Gianunzio y teniendo mas oportunidades de Gol. Con Maxi Nuñez, Quvedo e Impallari (Luchador en las alturas) que en el minuto 19 conectó un cabezazo que paso a centimetros del palo izquierdo.

Entre tantas situaciones se dió una en la que despues de una jugada de Quevedo con un pase a Impallari rebote que toma Pertot le pega desde fuera del area y Gol de Temperley a la izquierda de Anconetani.

El 2do tiempo fue mas luchado que el 1ro queriendo los dos conjuntos buscar la victoria, que si hacemos un balance la mereció mas TEMPERLEY. La entrada de los debutantes Lazarini y Lopez aportaron mas de lo mismo, quisas por los pocos minutos que jugaron. En el fondo del Celeste estuvo Crivelli muy atento a los peligrosos avances tanos.La defensa sacando todo con Salomón, Virardi, y los destacados Leandro Sosa y Michelli.

Gol de Pertot para el empate Celeste


Gol Pertot
Cargado por danygasolero