Hoy desde las 22 hs. mirá el Partido final donde si gana el CELE sale Campeón y asciende a la SuperLiga del Fútbol Senior.
No te pierdas las grandes figuras de parte de la historia de Temperley en la cancha otra vez!
Dejanos tu mensaje durante la transmi al 1157421109.
Por la 3° fecha de la Superliga, Temperley recibía a Rosario Central, tratando de buscar los primeros puntos en el Campeonato luego de las caídas ante River y Racing, ante un equipo rosarino que venía de dos empates ante Colon y San Lorenzo.
El Gasolero necesitaba cambiar la imagen que dejo en el Cilindro de Avellaneda, donde en un pésimo partido quedo demostrado que no es el mismo equipo que la temporada pasada.
El encuentro arranco con un Central dominando el partido desde el primer minuto, con un Pachi Carrizo muy movedizo por la banda derecha y complicando el sector de Gonzalo Escobar. La dupla Ruben-Zampedri les daba un dolor de cabeza a la zaga celeste conformada por Aguirre-Riveros.
Cuando el equipo dirigido por Gustavo Álvarez empezaba a dominar el partido, un gran pase de Gustavo Colman dejo solo a Fernando Zampedri, y el ex Atlético Tucumán dejo sin respuestas a Josué Ayala y marco el 1-0 para el Canalla.
El gol hizo que Temperley ponga detrás de la mitad de la cancha a su rival, que se dedicó a defender el resultado hasta el final del primer tiempo.
Ya en el segundo tiempo, el Gasolero fue muy superior a Central, tal es así que a los 10 minutos, tras un centro del eterno Di Lorenzo, el paraguayo Mathias Villasanti de cabeza marco el 1-1 con total justicia para el Celeste.
El partido siguió siendo dominado por Temperley, pero el palo le dijo NO dos veces, primero a Adrián Scifo y segundo a Ezequiel Montagna.
Más de uno se imaginaba el partido del campeonato pasado, cuando el Gasolero domino ampliamente a Central y lo termino perdiendo. Esta vez fue empate, algunos dirán que fue justo, otros que merecía ganar el Celeste, pero eso no implica que se perdieron dos puntos importantes para la lucha por el descenso y no sufrir como todos los finales de torneo.
Hay varios planteos para hacerse. Se entiende que este equipo no es el mismo que el de “Los Guerreros”, que solo quedan algunos de ellos, pero porque no jugársela por ellos, como Arregui. ¿Por qué no juega el Samurái? Si cuando lo hizo defendió la camiseta como lo hicieron pocos.
¿Por qué se juega diferente de local que de visitante? ¿Se siente la presión cuando se juega con el público en contra?
Ahora se viene una “final” el sábado a las 14 hs. en Sarandí ante Arsenal. Es el partido para que sea el punto de partida para empezar a respirar en esta eterna Superliga y olvidarse del descenso.