Comunicado que Soy Celeste x Tv publica para informacion e interes de los Socios e Hinchas del Club A. Temperley

Estimado socio: Temperley, Es de público conocimiento que en estos últimos años los costos se han incrementado en forma significativa, ya sea por los aumentos salariales, como los generados por el Ipc (Indice de precios al consumidor). Por tal motivo después de cuatro años, nos vemos en la obligación de actualizar el importe correspondiente a la cuota social de nuestra institución, es por ello que a partir del mes de agosto del corriente año, los nuevos costos por categoría serán los siguientes.

Activo $15 Grupo Fliar de 3 pers $27
Dama $13 “ “ de 4 pers $37
Cadete/a $13 “ “ de 5 pers $44
Infantil $10 “ “ de 6 pers $55

Por otra parte, queremos informarles de un importante beneficio que se brindará a los asociados a partir del inicio del próximo campeonato de Fútbol profesional organizado por la AFA… CON SU CUOTA SOCIAL AL DIA, UD PODRÁ INGRESAR AL ESTADIO SIN PAGAR EL BONO SOCIO … Asimismo dicho beneficio se hará extensivo a los socios vitalicios con una reducción en el bono del 50% (cincuenta por ciento) por lo que abonará la suma de $2.
Aprovechamos la oportunidad para agradecer vuestra comprensión y lo invitamos a colaborar en pos del engrandecimiento de nuestro querido club Atlético Temperley , presentando un nuevo socio y obteniendo con esto importantes premios y beneficios

Cordialmente Juan Oviedo (Prosecretario) Ubaldo Raúl Silva (Presidente
)