TEMPERLEY 0 Español 1

SIN PALABRAS
Para describir lo que paso esta noche

Exclusivo: NOTAS despues del partido a Maxi NUÑEZ y al Polaco GIANUNZIO


Temperley sigue desconocido de aquel que le gano a Lomas y Cambaceres.
Hoy se vio un equipo que no emitió respuesta, que no salió a jugar de acuerdo a la situación que se esta viviendo en el campeonato y que cada partido era una final.

En el primer tiempo se vió un Temperley tibio que no podia concretar llegadas claras al arco, y eso los Oportunistas de Español lo supieron aprovechar, a los 26 min. Bruno Calabria con un Gol verdaderamente de otro partido estampo el 0-1. Que no se modificaría, ya que el Celeste no pudo.

En el Segundo el Equipo del Tano Barrella salió con una actitud diferente, quizo empatarlo y ganarlo y con un poco de suerte lo pudo haber logrado pero no fue así, por que con solo con actitud aveces no alcanza.
No fue un partido fluido, fue bastante trabado y encima el arbitro del encuentro que no contribuyo en nada para que esto cambie, ya que almenos un penal a la vista de todos no le dió al Celeste.
Aunque repito no alcanzo, lo mas rescatable fue la actitud en el 2do, y mas al final...
Y mas notoriamente de Maxi Nuñes que no jugo unos de sus mejores encuentro pero metió, también Cerica fue uno de los que entro y fue protagonista de jugadas de gol
Pero el trabajo mas Importante lo hizo el querido Polaco Gianunzio que hoy en una pierna demostró ser un luchador de la camiseta Celeste.

Mañana el Compacto en VIDEO de este Encuentro