El CELESTE,antes del "clásico" no quiere Candombe...

Este Viernes Otra Vez en Casa-
Este viernes 12 a las 21 hs TEMPERLEY recibe al necesitado San Telmo...Y
después, el martes 16 a las 20 hs. visita a Los andes en el Gallardon...
ANOTATE POR LOS SORTEOS DE 2 PLATEAS...
Todo fue de menor a mayor en el equipo del DT Anibal Biggeri, la premisa
era ordenar el al once en la cancha y sacar buenos resultados en lo inmediato.
Así se fue logrando los mejores resultados con la particularidad de obtener los
3 puntos requeridos en el Beranger, cuatro jugados cuatro ganados.- Volvimos a
ser fuertes otra vez en nuestra casa nos dicen todos los integrantes del plantel-
Desde que esta este nuevo Cuerpo Técnico de 18 puntos en disputa se lograron
13, es una buena perfomance...Ahora con la vista puesta en San Telmo, el GASOLERO
sigue entrenado en el Complejo de Los Pasteleros de Ezeiza.

Luego de conseguir la 4° victoria consecutiva como local, esta vez ante Acassuso por 1 a 0, el primer equipo se entrena todas las mañanas el predio del sindicato de Pasteleros.
Los futbolistas se dividieron en dos grupos: por un lado, -y a las órdenes del PF Ariel Perticarari- realizaron diversos trabajos físicos aquellos jugadores que estuvieron ante Acassuso, buscando recuperar la mejor forma para el próximo partido.
Por otro lado, Aníbal Biggeri supervisó los movimientos de los profesionales que no jugaron el sábado, en lo que fue una entretenida práctica de fútbol. Es importante resaltar que no hubo lesionados, y que la resonancia practicada al juvenil defensor Patricio Romero indica que no hay lesión ligamentaria, con lo cual ya comenzó a realizar ejercicios físicos progresivos.
Informe: Federico Benencio
Gentileza-Prensa C.A. Temperley




GRAN ASADO FAMILIAR-


El próximo domingo 14 de abril, se realizará en el gimnasio cubierto el 2° Gran Asado Familiar del Club Atlético Temperley,  una buena oportunidad para volver a juntar al “Pueblo Celeste” y seguir afianzando la comunión entre todos los asociados y simpatizantes gasoleros.
La cita, pactada para el día 14 del corriente, dará comienzo a partir de las 12 horas y contará con sorteos y entretenimientos para grandes y chicos. Además, habrá shows musicales en vivo y grandes sorpresas.
Es el segundo Asado de estas características que realiza la presente Comisión Directiva, siendo el del 29 de Julio de 2012 el primero, al poco tiempo de haber asumido en funciones. En aquella oportunidad, el evento fue todo un éxito, con una concurrencia de 1000 personas que llenaron el gimnasio cubierto. Para este Asado, se espera una respuesta incluso superior del público de Temperley, tal como lo manifestó Martín Prado –vocal de la CD- al asegurar que “esperamos que sea una fiesta de la familia de Temperley, y que se vuelva a llenar. Es un momento especial del Club, y tenemos que estar más unidos que nunca”.
Los valores de los cubiertos por persona son: $100 Socio, $120 No Socio, $50 Menores (de 6 a 12 años) y gratis para niños de hasta 5 años de edad. Los tickets ya pueden ser adquiridos en la Secretaría del C.A. Temperley. Los mismos, incluyen: bebida, ensalada, guarnición, achuras y asado;  cada comensal deberá llevar cubiertos y vaso al evento. 
El plantel profesional de Fútbol también participará del 2° Gran Asado Familiar, en una nueva iniciativa para acercarle a los socios, figuras como Gastón Aguirre, Andrés Manzanares, Giannunzio Cristian Quiñones y Federico Crivelli, entre otros.
Todo lo recaudado en esta jornada familiar, será destinado a la Subcomisión de Fútbol Amateur, área neurálgica de nuestra institución y que tantas alegrías le dio al Club Atlético Temperley.