INFO CELESTE

Hoy será el ultimo día de entrenamiento de cara al domingo.
Temperley entrenó ayer en el Beranger, con el retorno de Jorge Vivaldo.
El comienzo fue con una entrada en calor para después si hacer futbol. Alli Stagliano, ensayó pelota parada deteniendo en juego en varias oportunidades.
Por lo observado el tano conservará los mismos jugadores que enfrentaron a Sarmiento con el atenuante que García fue expulsado, le dieron 2 fechas.
El probable equipo que es:Crivelli, Sosa, Martinez, Moiraghi o Cano, Avalos,Díaz, Carreira, Quevedo, Quiñones, Falzuk, Bazan Vera.
Los jugadores que tienen 4 amarillas son: Moiraghi y Molina.
En otro órden se firmó hoy por la tarde la desvinculación del defensor Hector Banegas del Club Atlético Temperley. La rescinsión del contrato de González se realizó el pasado Martes. Por su parte Jorge Vivaldo y Ruben Ratto seguirá formando parte del plantel.
UNA ALEGRÍA
El "flaco" Jorge Vivaldo volvió a los entrenamientos, luego de que
todos, plantel, directivos, cuerpo tecnico y o hinchas lo convencieran
de seguir en TEMPERLEY, y mas que nada en el futbol.
Es una muy buena persona y exelente profesional, un master.
Son algunos calificativos para un hombre de bien.

NUESTRAS CONDOLENCIAS

Víctima de una penosa enfermedad falleció ALBERTO LÓPEZ, alguien muy cercano a los afectos de la gente de Celeste. "Carterita" estuvo ligado y trabajó en forma denodada en el peor momento de la historia de la institución. Temperley fue su pasión, en las marchas, en las obras, en las colectas. Todo lo que sirviera para poder sacarlo adelante. Sus restos son velados hasta mañana a las 10 hs. donde recibirá sepultura (previo paso por el club) en la casa CURTO frente a la estación de Llavallol. No lo olvidaremos.Daniel Geller