Final: CRUCERO 1 TEMPERLEY 0

El Gasolero volvió a perder de visitante y esta vez por la mínima diferencia ante el conjunto de Misiones, de esta manera los de Garupá obtuvieron la primera victoria de su historia en la máxima división del fútbol argentino y el Celeste se complica y comienza a bajar posiciones complicandose en los promedios. Con respecto al encuentro el Equipo de Rezza tuvo una presentación irregular y deficiente por momentos, donde el gol de Crucero llega los 25 min de 1er tiempo por medio de rebotes y el tiro final de Fabio Vasquez que se desvía en Gastón Aguirre y finalmente Fede Crivelli no la puede contener.

Y si hablamos de Gol...Eso justamente es lo que le falta al Gasolero, muy pocas veces se pudieron conectar los de arriba con los mediocampistas, y lamentablemente no funcionaron los delanteros y se volvió imposible un remate claro al arco, se intentó con Javier Grbec, con Dinenno y hasta con Vilchez pero no se pudo ante uno de los rivales directos y mas débiles en la pelea por permanecer en Primera División.

No perdimos por mas gracias a Crivelli y a lo mal que definieron los delanteros de Crucero. Se rescata la buena actuación de Arregui que por momentos se cargó el equipo al hombro e intentó que se avanzara. ¿Que se viene para el CELE? Otro de visitante el próximo Sábado 4 de Abril a las 17hs frente a Rafaela y luego de local ante Colón.