FECHAS AL DIA DEL HANDBALL

Se disputo el fin de semana pasado una fecha mas del torneo ASBAL, donde nuestra institucion obtuvo los siguientes resultados:
La categoria Cadetes masculino le gano a su par de El Fortin por 28-22, en un partido gol a gol, donde se definio en los ultimos minutos, con un gran desempeño de equipo demostrado por los chicos del conjunto celeste.Por su parte, los juveniles, en un flojo partido, perdieron por 32-21 con El Fortin respectivamente.El dia lunes 24/5, estas 2 categorias debieron jugar frente a Esteban Echeverria, pero la jornada se suspendio por lluvia, por lo tanto debe ser reprogramada.
La primera por su parte, vencio por 36 a 28 a Esteban Echeverria, mejorando su nivel con respecto a la ultima fecha, mostrando concetracion en gran parte del cotejo pero teniendo algunas dificultades defensivamente, algunos desacoples que con entrenamiento se solucionan.
Este triunfo viene bien para subir animicamente al equipo de cara a lo que sera el proximo sabado un partido fundamental, frente a Arsenal, como locales en el instituo San Bonifacio, el dia sabado en horario a confirmar. Este partido sera clave para la aspiraciones del primer equipo.
Por su parte las chicas, no pudieron jugar, las cadetas comenzaron su partido frente al club Calzada, pero se debio suspender en el entretiempo por la lluvia, de esta forma las juveniles y primera damas no pudieron jugar, tambien seran reprogramadas las fechas.
En tanto, el proximo domingo, de visitantes, las chicas enfrentaran a Def. De Glew, club que se posiciona en la punta de la tabla, siendo tambien un partido exigente para el primer equipo de damas, que de ganar se prenderan de lleno en la lucha por el titulo del apertura 2010.
El pasado domingo se desarrollo tambien una exibicion en nuestro gimnasio, donde las mas pequeñas , infantiles y menores, enfrentaron a sus pares del club calazada, fue un orgullo ver a las nenas divertirse,defender la camiseta celeste y ponerle tanto esntusiasmo y ganas en un partido donde el marco supero las 120 personas.Los esperamos a todos los socios a los entrenamientos los dias martes y jueves desde las 18.30 hs en el gimnasio del fondo.
Parrafo aparte, para la Subcomision de obras. El Handball de Temperley agradece profundamente la terminacion del camino y su respectiva iluminacion, felicitamos a todo este grupo de socios que de esta forma brindan seguridad, comodidad y prestigio a nuestro querido club.