8/6/10

COMUNICADO DE TODOS POR TEMPERLEY

Al Asociado del Club Atlético Temperley
Hoy nos dirigimos a Ustedes con el fin de solicitarles a través de su voto el apoyo para dirigir los destinos del Club en los próximos cuatro años.
Somos concientes que Temperley no se encuentra en el lugar que merece, pero no debemos olvidar que estamos transitando los últimos tramos de una quiebra inédita que no ha debido pasar ningún Club del fútbol argentino.El nuestro fue y es un caso inédito que superamos los simpatizantes de Temperley sin ningún apoyo externo, por el contrario, desde afuera solo recibimos obstáculos para sacar al Club adelante.
Esta dura etapa que condicionó nuestro crecimiento en los últimos años, no solo lo frenó sino que nos hizo retroceder. Es una historia aunque bien conocida no debemos olvidar, para aprender de los errores; enorgullecernos de lo logrado y fortalecernos de cara al futuro. Si solos pudimos superar esta durísima prueba no hay nada que nos pueda detener.Hoy nos encontramos en el comienzo de un nuevo camino, el de volver a colocar a Temperley en el lugar del que nunca debió haber salido.Aún quedan escollos por superar en lo económico de este triste período pero se encuentran dentro de lo que podemos definir como “manejables” y se hayan encminados. En lo institucional estamos recuperando disciplinas a pasos agigantados. El último año hemos sumado casi una por trimestre y el cambio esta a la vista de quien recorre el Club. Con actividades todos los días y con gran concurrencia de chicos y padres. Esta es una realidad inobjetable, pero no es solo mérito de la gestión que finaliza, sino también que las cosas están volviendo a acomodarse en su lugar. La muestra más cabal es la recuperación del espacio del fondo del Club, el que solo hace poco tiempo era un claro cuadro de la situación en la que nos encontrábamos y hoy es un hervidero de actividades y gente, llegando al punto que nuestras instalaciones nos han empezado a quedar “chicas”.
Hoy nos dirigimos a Ustedes para pedirles su confianza para continuar en esta senda.Queremos profundizar la gestión del crecimiento; del dialogo y la participación. Nuestra principal tarea en lo institucional será abrir el Club a la participación del Asociado. Es lo que ya venimos haciendo y pensamos profundizar con nuevas Sub Comisiones y principalmente con las nuevas herramientas que nos brinda el Estatuto que hemos promovido a fin del año pasado. Esto es el fiel reflejo de lo que queremos como Institución: un Club de todos y para todos, pero también en el que el Asociado participe desde el rol que pueda, porque a Temperley lo vamos a llevar a su lugar con el apoyo de todos.Hemos conformamos un grupo integrado por gente con experiencia en la administración; dirigentes históricos y un conjunto de jóvenes que ya han demostrado su capacidad de trabajo.Por todo esto es que esperamos que el Domingo 13 nos acompañen con su voto y el Lunes 14, más allá del resultado electoral, nos encontremos codo a codo trabajando sin rencores y sumando todas las voluntades para concretar el resurgimiento de Temperley, que a fin de cuentas es lo único que importa más allá de los nombres que lo dirijan.
Sin más los saludamos muy atentamente.

Todos por Temperley
www.todosportemperley.blogspot.com
todosportemperley@gmail.com

DE VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Ayer comenzaron la nueva temporada los jugadores que supuestamente
seguirán en la instituciòn. Nuestro vocero Sergio Lòpez nos comentaba que
el entrenamiento fue liviano y que tratan de estar al margen de lo que pasará
el próximo domingo cuando halla elecciones en el Club. Todo la práctica
supervisada por Jorge Vivaldo y todo su cuerpo Técnico.El que volvió es
Ezequiel Cerica. Mariano Lutzky y Leandro Sosa volverían después del 30
de junio.Mas allà de todos los representativos jugadores del Club, se los
viò entrenando a 5 jugadores de las inferiores: Agustìn Campomar,Catriel
Noya,Juan Carlos Àlvarez,Cristian Fleitas y Jonathan Romano.
Tomás Farina , Maxi Zanello y Cristian Quiñones, este ultimo tendrìa todo
arreglado para incorporarse a D. Armenio, y por último Fede Crivelli y
Luis Lòpez esperan todavía si se realizara sus incorporaciones a otros
equipos.
--------------------------------------------------------------------------
HANDBALL AL DÌA

Se disputo la fecha el pasado fin de semana, donde la varones quedaron libres y las chicas , jugando de local, enfretaban a el club Los Halcones. los resultados de inferiores fueron los siguientes:Cadetas:Temperley 32 : Halcones 7Juveniles:Temperley 31 : Halcones 12 En tanto, la primera de handball femenino, en un gran partido, derroto a su para por 29 a 12. Agradecemos nuevamente la gran concurrencia a los partidos por parte de socios, familiares y amigos. Luego del partido de primera, se llevo a cabo la segunda exhibicion del año para las mas chiquitas del handball, enfrentaron a las chicas del club Halcones, en categorias mini y menores, obteniendo triunfos en ambos casos, como era de esperar acompañaron la jornada padres, abuelos y amigos. Nuevamente da orgullo ver que de tan chiquitas defiendan los colores celeses con tanto entusiasmo y pasion. Los esperamos a todos los socios, martes y jueves, desde las 18.15, en el gimnasio del fondo. Tambien queremos agradecer y felicitar, a la Subcomision de Obras, por la ilumminacion del pasillo de la platea y el camino.
------------------------------------------------------------------------------------------
EL BABY FUTBOL A PLENO

El sábado 5 se juego otra fecha de la Liga Recreativa del Sur, Temperley recibo a Lomas Social, en una jornada muy positiva para nuestros chicos.
Categoría 96: Temperley 6 - Lomas Social 2
Categoría 97: Temperley 2 - Lomas Social 5
Categoría 98: Temperley 4 - Lomas Social 0
Categoría 99: Temperley 9 - Lomas Social 1
Categoría 00: Temperley 4 - Lomas Social 2
Categoría 01: Temperley 9 - Lomas Social 3
Categoría 02: Temperley 6 - Lomas Social 1
Categoría 03: Temperley 3 - Lomas Social 2
Categoría 04: Temperley 2 - Lomas Social 7

El domingo 6 de junio se juego la fecha suspendida del torneo Euskal Echea, donde los chicos disfrutaron una mañana a pleno sol, con resultados positivos en una jornada con pocos goles.
2º Fecha
1º grado Temperley 3 – 3 Euskal
2º grado Temperley 1 – 1 Privado Bernal
3º grado Temperley 2 – 0 Colinas Verdes
4º grado Temperley 1 – 3 Modelos Lomas
5º grado Temperley 1 – 0 Montesori
6º grado Temperley 0 – 1 Modelo Lomas
7º grado Temperley 1 – 0 Modelo Lomas

El pròximo fin de semana, el dia 13 de junio
se disputa el torneo Euskal-Echea
Desde las 8 y 45 hrs.
Cancha 1: Temperley-San Miguel
Cancha 2: Temperley-T.De Sol
Cancha 3: Temperley-P. Bernal
Desde las 9 y 30 hrs.
Cancha 4: Temperley-Euskal-Echea A
Desde las 10 y 15 hrs.
Cancha 2: Temperley-Belgrano
Cancha5: Temperley-M. Lomas
Desde las 11 y 45 hrs.
Cancha 6: Temperley-C. Verdes

Se agradece a Jorge Valcechi por haber donado 20 pecheras para
la escuelita. Los chicos muy agradecidos por el gesto.