Info desde el Club - Resultados de las Actividades

POLIDEPORTIVO CON LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA | 

*HANDBALL MASCULINO: El Tricampeón Gasolero venció 27 a 17 a Esteban Echeverria en el Colegio San Bonifacio a las 20:00 hs por la quinta fecha del Campeonato ASBAL. La figura del partido fue el arquero Esteban Villaverde. 
 La Categoría Cadetes: Perdió 17 a 21 y el jugador destacado del partido fue el arquero Patiño Ilan. La Categoría Juveniles ganó 31-26 y el jugador destacado fue Daniel Avellaneda. 

*HANDBALL FEMENINO: Las chicas, que jugaron de visitante ante Talleres de Escalada, tuvieron una jornada memorable ganando en todas las categorías en las que compitieron y demostrando la dedicación y el compromiso con el que defienden la camiseta. Su profesora es Vanesa Cardozo. Categoría Infantil: Promocional, no se cuentan los goles ni hay resultados ya que es recreativo. La jugadora destacada fue Lucia Begue. Categoría menor: Ganaron 20 a 15 y su jugadora destacada fue Belén Álvarez. Categoría cadetas: Ganaron 20 a 10 y su jugadora destacada fue Camila Ferrara. Categoría Juveniles: Ganaron 17 a 30 y su jugadora destacada fue Belen Flores Categoría Mayores: Ganaron 18 a 6 y su jugadora destacada fue la arquera Rosa Moreno 

*BOXEO: El próximo gran evento de la disciplina será el viernes 10 de mayo en el club Santa Isabel de Monte Grande a las 22 hs cuando los representantes celestes, Juan “Pachorra” Ledesma y Gustavo Lobo, defiendan sus respectivos títulos de Campeones Provinciales. 

*BÁSQUET DE PRIMERA: Perdió en condición visitante ante River Plate 78 a 65. Los parciales de los cuartos fueron 22-11 / 19-22 / 18 -12 / 19-20 / MINIBÁSQUET – PREMINI – U13: Ganaron todas las categorías el clásico frente a Los Andes en una muy buena jornada de sana competencia. 

*TENIS: El equipo Super A jugó de visitante en Le Solei tenis, en Ituzaingo y ganó los tres puntos de la mano de Pablo Menchikian, Joaquin Lapido, Rodrigo Raña y Julian Sanchez. Las Damas de Categoría A lograron otro triunfo de visitante en el Club Independiente. 

*HOCKEY: Las Gasoleras de primera división tienen en su haber una victoria, una derrota y un empate. El partido del sábado 4 de mayo en calidad de visitante en la ciudad de Lobos (BA) frente al equipo de esta ciudad quedó suspendido por las intensas lluvias del día viernes. La zona donde compiten las representantes del Club es la única donde aún se juegan los torneos sobre terreno de césped natural y la Federación dispuso que será el último torneo a disputarse sobre este tipo de terreno. Desde el 2014 todos los equipos competirán sobre césped sintético.




INFORME: Dana Hernández 

Prensa C.A.Temperley

DEFENSORES 0 TEMPERLEY 0

El Gasolero no pudo ganar en el Bajo Belgrano y se trajo un empate que puede ser útil si gana todo lo que queda. El próximo partido será el siguiente fin de semana ante Chacarita en el Beranger (El Martes 14/5 a las 21hs) | COMPACTO DEL PARTIDO |