Perdió el Gasolero



Todo estaba dispuesto nuevamente para que en "los papeles Temperley en casa sumara de a tres"pero... Telmo venía muy mal, Cisneros que se hacia cargo del plantel (Tecnico que debuta...) La implacable falta de Gol en el Celeste es casi irremediable, por mas optimistas que seamos, y si a eso le sumamos irresponsabilidades de algunos jugadores...estamos en el horno.

En el 1er Tiempo el Celeste estuvo con tibios ataques desordenado. Telmo de contra a rescatar lo que sea. Con muchas infracciones cerca del área de Crivelli, que respondía muy seguro. En el frente Maxi Nuñez e Impallari le daban movilidad junto con las subidas de Ariel Mendoza y Michelli...ah llegando casi el final llega la expulsión del capitán Rodrigo Salomón.

En el 2do ya con un hombre menos en el conjunto Celeste se hizo lo que se pudo, entro Luis Rodriguez x Pertot, y fue un poco mas profundo tirando centros, de los cuales hubo 3 faltas claras en el área que el arbitro Etchenique no cobro. Lazzarini x Quevedo "desaparecido".fue el protagonista del penal que a los 36min. cobra el Arbitro "figura del encuentro" y que Pablo Aranda cambia por Gol. De ahi en mas con un Temperley jugado tubo algunas ocasiones de empatar... Si a todo este desconcierto le sumamos los horribles y parciales arbitrajes... fuimos. Lo destacable como siempre la Gente que con bombos y banderas alentó todo el encuentro.