Solidaridad por Brian...

ESTE SABADO 23 DE FEBRERO
A las 21 hs se realizará un evento solidario en el gimnasio del fondo del Club Atlético Temperley. El mismo será a beneficio de Brian que necesita viajar a China para hacer un costoso tratamiento de células madre a fin de mes y a quien solo le faltan u$s 10 mil dólares para poder viajar y cubrir el costo de la intervención. 

El evento, que tendrá una entrada de $20 pesos, contará con la presencia de 3 bandas, rifas de la camiseta y un buffet a precios populares. Se espera la colaboración y presencia de todos los socios e hinchas Gasoleros.


"Brian tiene 6 años y tiene una encefalopatía crónica no evolutiva, o mas fácilmente,
Parálisis Cerebral. La enfermedad afecta principalmente su parte motriz. Por lo cual se moviliza en una sillita especial, adecuada para el. Aunque hoy, después de varios años de rehabilitación, tiene grandes progresos, necesita ser asistido para cambiarse, comer, bañarse y agarrar cualquier objeto, así como también, para cualquier otra tarea, como ir a la plaza, tomar un helado, jugar a la pelota o ir a un pelotero. Actividades que a Bray lo divierten y disfruta plenamente, a pesar de su discapacidad. 
Tratamos de que su vida sea como la de cualquier otro nene, por la mañana va a la escuela y por la tarde va a rehabilitación. Al día de hoy, los médicos no saben cual es la causa de la enfermedad de mi hijo, la cual comenzó aproximadamente cuando tenía 6 meses de vida y lentamente comenzó a perder las pautas madurativas que había adquirido hasta ese momento. Cuando cumplió un añito ya había perdido todas, no sostenía la cabeza ni el tronco, le costaba agarrar objetos y no podía alimentarse, con lo poco que lo hacía se ahogaba. 
Los médicos decidieron internarlo, ponerle una sonda naso-gástrica y hacerle una restricción de alimentos. Fue un momento muy duro, tanto para él que siendo tan chiquito debió pasar por tanto, como para mí y para su papá que no sabíamos cual iba a ser el destino de nuestro hijo. Sentí que todo lo que había soñado durante los 9 meses que lo tuve en mi panza y lo espere se desmoronaba completamente, como si de repente me hubiera despertado a una realidad que no entendía, que no aceptaba y que no tenía las fuerzas para enfrentar.
Bray paso por muchos estudios invasivos, los médicos nos hablaban de enfermedades que jamás habíamos escuchado y enfermedades complejas con las cuales estaba en riesgo la vida de mi hijo. Ya con el diagnostico de la parálisis, todo era un poquito mas fácil, ya que se habían terminado los estudios invasivos, pero también, debía enfrentar la realidad de que en Argentina, no quedaba mas nada por hacer por Bray. Lo único que podían ofrecerle era un tratamiento de rehabilitación, que aunque no iba a curarlo, iba ayudarlo mucho.
Gracias a Dios, en el Garrahan, conocí una mama que tiene un hijito como Bray. De ella aprendí mucho, y por ella conocí el trasplante de células madres. Investigamos juntas, preguntamos, averiguamos y juntas decidimos escribir a la clínica. Bray fue aceptado en la misma para realizarse un implante de células madre. Lo cual, aunque no sea una cura para su enfermedad, mejorara su calidad de vida. Bray viajara a China, a la clínica: Wu Stem Cell Medical Center a realizarse el tratamiento el 09 de marzo de 2013. Para lo cual debemos reunir u$s 60.000" / contacto Carolina Lopez (mama de Bray)






(011) 4269-7320
(0291) 154705824