Info desde el Club - Pretemporada en Mardel

- FÚTBOL PROFESIONAL

CONTINÚAN LOS ENTRENAMIENTOS, SE CONFIRMÓ LA PRETEMPORADA Y SE VIENE UN AMISTOSO

Esta tarde, el plantel profesional del Club Atlético Temperley, realizó una nueva práctica. El escenario fue la cancha de césped sintético de la institución.
La jornada comenzó con trabajos de espacios reducidos con pelota, que fueron seguidos de trabajos de salida de balón de línea defensiva con presión. La tarde culminó con encuentros de fútbol reducido de 8 jugadores por equipo. Uno de lo aspectos para destacar fue la presencia del nuevo refuerzo, el defensor Fernando González, quien hace unas horas se convirtió en la tercera incorporación del celeste.


Por otra parte, la Subcomisión de Fútbol confirmó la pretemporada que, tras descartarse el cuadrangular que iba a disputarse en Febrero, cambió de fecha y lugar. La misma será en la ciudad de Mar Del Plata, del 18 al 24 de Enero, el plantel alternará sus entrenamientos en la feliz entre el predio del Banco Provincia y el balneario 12 de Punta Mogotes y se hospedará en el hotel Guerrero.
FUTUROS ENTRENAMIENTOS
Mañana, la práctica se efectuará nuevamente en el club, en turno vespertino y a partir de las 17:30 hs. El escenario será la cancha auxiliar. El jueves y el viernes se entrenará en el mismo lugar, pero en turno matutino y desde las 9:00 hs.
El sábado tendrá lugar el primer amistoso de esta pretemporada. La primera prueba fútbolistica del gasolero será ante Vélez Sarsfield, en la Villa Olímpica que posee el conjunto de Liniers.

Informe: Marcelo Fernández | Prensa Club Temperley