Nuevo espacio “Unidos por Temperley”

Tenemos el agrado de dirigirnos a todos los medios,  a fin de anoticiarles que como consecuencia de variadas e intensivas reuniones entre los diversos sectores del Club A. Temperley (agrupaciones, subcomisión de obras, peñas, socios independientes), en las que se ha analizado la preocupante actualidad institucional tanto en el aspecto económico y social como en lo deportivo, hemos decidido conformar un espacio de trabajo común entre todos los sectores y socios independientes que participan activamente de la vida institucional del Club Atlético Temperley, en el convencimiento que la unidad, el debate honesto y el compromiso responsable conllevarán indefectiblemente al engrandecimiento de nuestra querida institución.
Con bases sólidas y un proyecto de club consensuado entre todos, podremos reposicionar a Temperley al lugar que nunca debió perder. Ello no se logra sin el compromiso y la participación de todos y muy especialmente respetando la voluntad del socio, brindando explicaciones por cada acto de gestión, aceptando y fortaleciendo los órganos de control y en el marco del respeto inquebrantable al Estatuto Social.
Con grupos de trabajo y/o subcomisiones específicas iniciamos hoy nuestra labor, en áreas neurálgicas como Asuntos Legales, Presupuesto y Control; Ingresos y administración, Obras e Infraestructura, Fútbol Profesional, Fútbol Amateur, Coordinación de Actividades Deportivas, Socios, entre otras proyectadas y conformadas con profesionales especializados para cada temática a abordar. 
Este espacio resulta sin lugar a dudas una alternativa a la conducción actual del club. Su composición multisectorial garantiza la representatividad de todo el espectro societario; la capacidad,  el respeto al Estatuto, la transparencia en la gestión y la honestidad son los pilares de nuestra propuesta al socio.
 El espacio resulta abierto a todos aquellos que deseen comprometerse con nuestra amada institución. Para sacar a Temperley adelante, se necesita de todos los socios e hinchas, pues su participación enriquecerá y optimizará el proyecto que hoy lanzamos nosotros pero que aspiramos se transforme en el Proyecto de Todos, por lo cual hacemos una convocatoria abierta a todos aquellos que quieran sumarse.
En los próximos días en día horario y lugar a confirmar se realizará una reunión formal y abierta, en la que todo socio e hincha que lo desee podrá participar y adherir a esta iniciativa, adicionalmente serán invitados todos los medios de prensa partidarios y nacionales. Desde ya agradecemos su difusión.

Movimiento de socios y agrupaciones “Unidos por Temperley”
Encabezan este proyecto: Walter Bagnasco, Cristian Malia, Diego Molea, Alberto Lecci, José Colon Fernández entre otros.