TEMPERLEY- HURACÁN DOMINGO 14 hs,,,

 VENTA ANTICIPADA, VALORES DE ENTRADAS Y TODO LO QUE TENES QUE SABER SOBRE EL PARTIDO DEL DOMINGO

Se informa a socios e hinchas del Club Atlético Temperley que el partido con Huracán, correspondiente a la fecha 12 del Torneo de Transición 2014 de la B Nacional será el día domingo 5 de octubre en el Estadio Alfredo Beranger a las 14:00 hs. Quien impartirá justicia en el encuentro será Dario Herrera.
► IMPORTANTE◄ 
Se recomienda a todos los hinchas celestes acudir al estadio con una hora y media de anticipación. De esta manera, evitaremos las colas y demoras en todos los accesos. Será muy importante que estén todos con su entrada en mano.
Les pedimos a todos los que compren plateas, que se hagan presentes en el estadio y tomen su lugar a las 13:00 hs. De esta manera podran encontrar buenos lugares y no ocuparán las escaleras de acceso a las cabinas impidiendo y dificultando el trabajo de toda la prensa que se hará presente.
A su vez, pedimos respetar los lugares de aquella gente que tenga abono a platea numerado y reclame su butaca. Hagamos entre todos un club mejor.
► ¿HASTA QUÉ MES DEBEN TENER PAGO LOS SOCIOS? Mínimo, septiembre. Los que deban regularizar esta situación, podrán pasar por administración jueves y viernes de 10:00 a 20:00 hs y sábado de 10:00 a 19:00 hs.
► ¿HAY VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS? Sí. La venta comenzará el día viernes de 15:00 a 21:00 hs y será de carácter exclusivo para socios. El sábado habrá venta al público en general (socios y no socios) de 11:00 a 19:00 hs.
Recomendamos a los que puedan, acercarse en estos horarios para no hacer colas ni demorar en los accesos el día del partido.
► ¿ESTARÁ HABILITADA LA TRIBUNA VISITANTE? Sí, el Club negoció con el Aprevide para que pueda utilizarse el 70% de dicha tribuna y el pueblo gasolero pueda copar todo el estadio.
► ¿SE VENDERÁN ENTRADAS EL DÍA DEL PARTIDO? Sí, siempre y cuando no se agote todo el remanente disponible en la venta anticipada.
► ¿ A QUÉ HORA ABRIRÁN LAS BOLETERÍAS EL DOMINGO? La administración del Club, estará abierta a partir de las 10:00 hs y las ventanillas de AFA comenzarán a vender entradas la partir de las 12:00 hs.
► ¿HABRÁ UN BONO EXTRA EL DOMINGO? ¿CUÁL ES EL MOTIVO?
Sí, para este partido habrá un bono obligatorio de $30 pesos con el objetivo de seguir mejorando la infraestructura y terminar las últimas obras emprendidas en el fondo de la institución que incluyen un nuevo salón de boxeo, una nueva pensión con capacidad para 20 personas y nuevos vestuarios. Una vez finalizada esta obra se comenzará con la refacción del baño de damas de la popular.
CLICK AQUÍ http://http://goo.gl/ZuL0HP para ver el plano de la obra
► SOY ABONADO ¿DEBO PAGAR IGUAL EL BONO?
Sí, necesitamos la colaboración de todo el pueblo gasolero para seguir creciendo y convertirnos en la institución modelo que nos propusimos ser desde la asunción de esta actual Comisión Directiva.
► ¿CUÁL ES EL PRECIO DE LAS ENTRADAS?
• SOCIOS •
General $75
Platea $150 
Menores $20 (hasta 12 años)
• NO SOCIOS • 
General $150
Dama $115
Platea $200 
Menores $20 (hasta 12 años)
Jubilados $115
• JUBILADOS VITALICIOS
Entrarán sin costo alguno y podrán acceder a la platea
► ¿HABRÁ TRIBUNA NEUTRAL PARA HINCHAS DEL GLOBO?
No, la tribuna neutral no está permitida en este torneo y los clubes pueden ser duramente sancionados y multados si la habilitan. Los hinchas de Huracán que deseen acercarse podrán comprar su entrada general o a platea y ubicarse donde estén más cómodos. Les pedimos a todos los gasoleros el mismo respeto y camaradería que los hinchas quemeros tuvieron con el público celeste que se acercó a su cancha.
► ¿QUÉ PASA CON LOS HINCHAS QUE DESEEN HACER UNA COLABORACIÓN MAYOR? Podrán hacerla adquiriendo las rifas de fútbol amateur y de las distintas disciplinas. Además, la platea contará con puestos de dos actividades distintas con café y cosas dulces.
► TENGO EL SUEÑO DE SACARME UNA FOTO CON MI ÍDOLO DEL EQUIPO O LLEVAR A MI HIJO A CONOCER A SU JUGADOR FAVORITO ¿QUÉ PUEDO HACER?
El sábado a las 16:30 los jugadores del plantel profesional de fútbol estarán en el club a disposición de los hinchas para sacarse fotos, firmar autógrafos y merchandising oficial de Celemanía Temperley
► ¿CÓMO SERÁN LOS ACCESOS? Se recomienda acudir al Estadio Alfredo Beranger alrededor de las 12:30/13:00 hs para que todos los accesos sean rápidos y nadie se pierda el recibimiento del equipo.
Para platea y popular de socios, la entrada será como siempre por la sede social, y los no socios que vayan a la popular Colón Fernández, tendrán, como se acostumbra, entrada directa por la puerta principal de acceso al Beranger, por Avenida 9 de julio.
ATENCIÓN: Los hinchas con carnet de discapacidad deberán presentarse con la documentación correspondiente (certificado + DNI) en el sector de acreditaciones de prensa (junto al gimnasio de básquet) con su acompañante, una hora y media antes de comenzado el partido, sin excepción.
► ¿QUÉ DEBEN HACER LOS CHICOS DE INFERIORES? Dirigirse y manejarse con sus profesores o delegados, como lo hacen habitualmente.
► ESTACIONAMIENTO: Se recomienda a los hinchas dejar su vehículo en el estacionamiento del Club, al cual se ingresa por la calle Vicente López. Recuerden que el operativo policial corta la Avenida 9 de Julio a las 12:00 horas, aunque la calle Vicente López estará siempre transitable. Las puertas del estacionamiento cerrarán pasadas las 14:00 hs (o antes si está completo) y reabrirán después del partido. El mismo tendrá un valor de $30 para socios y $70 para no socios.
► POR ÚLTIMO: Sabemos que será un partido clave, como todos los que quedan, y que el Beranger estará totalmente colmado, por lo que pedimos colaboración, paciencia y buena predisposición. Recordemos que la fiesta la hacemos entre todos. 
PRENSA C.A. TEMPERLEY