MAURO MALLORCA CAMPEÓN MUNDIAL DE CLUBES SUB-17

QUEREMOS FELICITAR AL JUGADOR JUVENIL PROVENIENTE DEL CLUB A. TEMPERLEY "MAURO MALLORCA" POR HABERSE CORONADO CAMPEÓN MUNDIAL DE LOS CLUBES SUB 17 CON EL CLUB RIVER PLATE. REALMENTE ES UN ORGULLO QUE UN CELESTE HAYA CONSEGUIDO METERSE EN LA HISTORIA GRANDE.

Cuarta Reunión Informativa...


- REUNIÓN ABIERTA A SOCIOS-

Hernán Lewin, presidente del Club Atlético TEMPERLEY, estuvo al frente hoy de la cuarta reunión abierta a socios en lo que va de gestión. La cita fue pactada a las 12 hs en el primer piso de la, recientemente remodelada, Sede Social en donde funciona el Salón de Usos Múltiples (S.U.M). La reunión duró dos horas y tuvo la asistencia de más de 100 personas que al llegar al Club fueron recibidas por representantes del Departamento de la Mujer que se encargaron de mostrarles las obras ya terminadas y las que están aún en construcción.
Para abrir formalmente la misma, Hernán, mencionó la importancia que tienen las obras para la institución, independientemente de lo futbolístico. “Son cambios y reformas que permanecerán por siempre y es la imagen que los otros se llevan de Temperley cada vez que vienen”.
Luego se realizó un racconto del pasado campeonato de fútbol profesional y de la situación en la que la actual Comisión Directiva había recibido el Club (millones de pesos en deudas de sueldos y juicios) vinculado  a los motivos que habían influido en las decisiones de elegir respectivos  jugadores y DT.
Alrededor de las 13:00 hs, con la reunión ya arrancada y con el panorama general plasmado, se dio lugar a todas las preguntas de los socios presentes. Las mismas incluyeron: Inferiores,  contrataciones, ingresos del Club, armado del futuro equipo, panorama económico e incorporaciones y fueron respondidas por el presidente de la institución y por los representantes de la Subcomisión de Fútbol. Hubo lugar, también, para sugerencias, autocriticas y reflexiones.
Finalmente, Hernán cerró la reunión dirigiéndose a los presentes y diciendo: “La forma de salir adelante es apoyar un modelo de trabajo, hay que disfrutar de los procesos porque cuando los apuramos y nos precipitamos es cuando las cosas salen mal. Temperley volvió a vivir porque su gente, socios e hinchas,  volvieron a involucrarse. Les pedimos que sigan acompañando y les aseguramos que en tres años, institucional y ediliciamente,  seremos un Club de Primera A”.De esta manera y en un marco que le permite al hincha participar de la actualidad del Club.---Gentileza-Prensa Club Temperley.