HABLÓ EL "PRESIDENTE"

El presidente de TEMPERLEY, M. Morrone fue entrevistado por la gente del programa
radial "La pelota no se mancha" emitido por FM Voces 107.7 donde esta nuestro compañero
colega Mario Coronel y decia- El titular del club de la Avenida 9 de Julio quiso dejar en claro que el cambio de escenario fue decretado por el ente bonaerense de seguridad deportiva. “Fue una determinación tomada en conjunto por la justicia y el COPROSEDE. Lo que más me duele es que por 20 o 30 inadaptados, los socios no hayan podido disfrutar del equipo”.
Asimismo, Morrone dejó en claro cuáles son sus expectativas sobre la recuperación de la localía.
“El objetivo ahora es que los asociados accedan a la cancha de Temperley y que la situación se pueda resolver en lo inmediato. Una de las maneras sería aplicando el derecho de admisión”.
En otros párrafos, el mandatario elogió la forma de trabajo del actual director técnico Rubén Tanucci (“estamos muy conformes con su metodología”) y negó cualquier clase de conflicto con el entrenador saliente, Ricardo Dabrowski (“cobró hasta el último día trabajado”).
Sobre otros temas sensibles a la vida “gasolera”, manifestó que los casos de Sebastián Cobelli y Ezequiel Andreoli están en “las manos de Agremiados y la resolución será inminente”; respecto a Walter Céspedes, señaló que “el dinero que se le adeuda lo tiene a su disposición para cuando quiera” y que “probablemente haya estado mal asesorado” por la forma de realizar el reclamo respectivo.En el final, consultado por las críticas esbozadas por el propio Céspedes y el ex ayudante de campo, Osvaldo Damiano, hacia su padre Antonio, Morrone fue tajante: “Son expresiones que tomó como de quienes vienen
”.--- Con respecto a lo declarado por Morrone,simplemente lo dejamos a criterio de cada hincha ,simpatizante,socio y o damnificado---

EL FUTBOL SIGUE...

Los entrenemientos se realizan en el Predio de San Agustín pensando en el
próximo rival, Platense el martes a las 21 hs. en Vicente Lopez.
El equipo de Tanucci, luego de obtener un punto de local en Morón, reflejó
en los jugadores un ánimo diferente a pesar de la "malaria" de no poder sumar
de a tres.Esperemos que lo extrafutbolístico quede al margen del plantel de una
vez por todas...

gentilezagambetaonline