Pareja la fecha frente Lafe...

 ANTE LAFERRERE EN INFERIORES

RESULTADOS:
En la cancha auxiliar del conjunto albiverde se desarrollaron los encuentros de: 4ta, 5ta y 6ta división.
CUARTA DIVISIÓN: El conjunto de Marcelo Franchini rescató un punto en su visita a Laferrere y sumó su séptimo empate, esta vez fue 0 a 0. La categoría aún sigue en la búsqueda del rumbo que la lleve a los primeros puestos.
QUINTA DIVISIÓN: Con gol de Lucas Osso, la categoría comandada por Maximiliano Zanello, logró la victoria por 1 a 0 y consiguió retirarse victoriosa por segunda vez. Dura y sufrida victoria que demuestra la franca mejoría del equipo y que le permite de a poco escalar en las posiciones.
SEXTA DIVISIÓN: Inesperadamente luego de estar venciendo por 1 a 0 con gol de Brian Ferreira, el combinado dirigido por Custodio Mendes, cayó derrotado duramente  3 a 1 en los últimos minutos del encuentro. Con este resultado vuelve a quedar en mitad de la tabla.
En la cancha auxiliar del Club, jugaron las divisiones menores: 7ma, 8va y 9na.
SEPTIMA DIVISIÓN: Gran victoria del equipo comandado por Alberto Castro, que le permite mantener ser el único puntero de la divisional. Fue victoria por 2 a 1 con goles de Dante Ojeda y Elías Franco.
OCTAVA DIVISIÓN: Dura derrota de la 98’ a cargo de Héctor Virardi, ante un rival difícil que se llevo valiosos 3 puntos a su casa. Fue 1-2 el resultado final (Agustín Artaza) con el cual pierde la chance de mantener la punta de la divisional compartida hasta esta fecha con Los Andes, por la victoria de este último ante Villa San Carlos.
NOVENA DIVISIÓN: Luego de comandar con holgura la divisional, los dirigidos por Alberto Castro entraron en una racha negativa de 3 partidos sin lograr la victoria. En esta oportunidad, no pudo sacarle ventaja a un Laferrere que consiguió lo que fue a buscar. El resultado final fue 0 a 0...
La próxima sera frente a Flandria.
GentilezaPrensaClub TEMPERLEY