El delantero "Campeón" ya es CELESTE...

ALEXIS OLIVERA...

Esta tarde se oficializó la llegada del quinto refuerzo de Temperley para 2013-2014: el delantero Alexis Olivera, que viene de ascender al Nacional B con Talleres de Córdoba, es la última adquisición del Gasolero. 
Con pasado inmediato en la “T” cordobesa, donde integró el último semestre el equipo campeón –marcando 4 goles en los últimos 16 partidos-, Alexis Olivera llega al Celeste con buenas referencias goleadoras.  Anteriormente vistió las camisetas de Racing de Córdoba, Atlético de Rafaela, Deportivo Cuenca y Manta, ambos de la Primera División de Ecuador, entre otros.
Olivera, de 30 años de edad y una extensa trayectoria, manifestó: “es una alegría llegar a un club grande del ascenso. Tengo mucha ilusión en poder repetir lo del último torneo, donde tuve la suerte de ser campeón.”
Con la llegada de este atacante, Temperley tiene ya 5 refuerzos para la temporada 2013-2014. Olivera integra ese quinteto junto a Fabián Sambueza, Matías Jara, Fernando Brandán y Brian Cucco. En las próximas horas podría engrosarse esa lista para terminar de definir el plantel definitivo.
GentilezaPrensaClubTEMPERLEY

LLegó el "cuarto"

BRIAN CUCCO nueva incorporación...

En las ultimas horas de la tarde de hoy Brian Cucco defensor central, que se desempeñó en la última temporada en Juventud Antoniana de Salta (torneo Argentino A) firmó su vinculo con Temperley para la presente temporada.

El zaguero de 24 años proveniente del equipo del norte es el cuarto refuerzo del celeste para la próxima temporada y desde mañana se incorporará a los entrenamientos del equipo de Anibal Biggeri. Su presente futbolístico viene de una muy buena temporada en el Santo donde se desempeño como titular y alcanzo los cuartos de final del torneo Argentino.

Anteriormente a Cucco, Temperley había reforzado el plantel con 3 jugadores provenientes del torneo Argentino, ellos son Fabian Sambueza, Matias Jara y Fernando Brandan. En las próximas horas se podría definir la firma de dos nuevos delanteros.

 FICHA TECNICA:

Fecha de Nacimiento: 22/01/1989
Estatura y peso: 1.89 mts 82 kg
Puesto: Zaguero central

Trayectoria:
2005-2009 Tiro Federal - Primera división y Nacional B
2009-2010 Aurora Bolivia - Primera división
2010-2011 Real Misano - Italia liga B
2011-2013 Juventud Antoniana - Torneo Argentino A
GentilezaPrensa TEMPERLEY-