HISTORICO ASCENSO // LOS INFANTILES TAMBIÉN SON DE PRIMERA

*INFO DESDE EL CLUB

DIVISIONES INFERIORES

HISTORICO ASCENSO // LOS INFANTILES TAMBIÉN SON DE PRIMERA

Este 2014 sin duda es "el año" para nuestras divisiones inferiores. Luego del ascenso a Juveniles A de nuestras categorías juveniles hoy fue el turno de lasdivisiones infantiles. La de hoy fue una jornada histórica, emotiva y con cierto grado de dramatismo. Se dependia de resultados del principal candidato al ascenso que era Racing Club de Avellaneda.

Por primera vez en su historia, los infantiles celestes, los “pitufines” como se hacen llamar ellos mismos en sus cánticos, lograron la clasificación a la A en lo que respecta al torneo AFA infantiles, donde jugarán en lo que resta del año con rivales de mayor prestigio. Boca, River, Independiente, Vélez entre otros esperan competir el próximo semestre con los chicos del gasolero.

Calculadora en mano, llamados telefónicos a las distintas canchas fueron moneda corriente durante la jornada, ya que si Racing lograba 7 puntos en su visita a Estudiantes de La Plata, otra hubiera sido la historia. Pero Racing resignó puntos, Temperley ganó en las tres categorías ante Dock Sud, y la clasificación fue celeste con festejo en el club.





Estos fueron los resultados de la jornada:

-CAT. 2001: 3-0 Matías Sosa, Eliseo Álvarez y Juan Della Marchesina

-CAT. 2002: 7-0 Román castro x3, Ignacio Rodríguez x2, Franco Ayunta y Franco Garay (Esta categoría no resignó ni un solo punto y terminó con la valla invicta)

-CAT. 2003: 2-0 Agustín Fernández y Gustavo Gómez

Sin un lugar a dudas un hito histórico el logrado por los chicos, y un gran trabajo del cuerpo técnico integrado por Maximiliano Zanello, Walter Lizarraga y Osvaldo Ostua. Ahora habrá que esperar el fixture del proximo campeonato que se sorteara el día 28/7 donde se definirá forma de disputa entre los 16 equipos clasificados.

TORNEO JUVENILES A // PARIDAD ANTE FERRO

Se disputó la segunda fecha de la Zona Competencia del torneo de juveniles A. En esta oportunidad el rival fue Ferro Carril Oeste. Se sumaron 7 pts sobre 18 en juego. Temperley obtuvo 2 triunfos, 1 empate y 3 derrotas en el global. Pero balance positivo tomando en cuenta la jerarquia del rival.

El día sábado, en la cancha Auxiliar y a partir de las 10hs se disputaron los encuentros de Cuarta, Quinta y Sexta División.

-CUARTA DIVISION: El conjunto dirigido por Maximiliano Zanello logró un importante triunfo por 1 a 0 con gol de Cristian Díaz. Los Gasoleros fueron superiores durante gran parte del encuentro, pero sin lograr que esos momentos de supremacía se demostraran en el resultado, que debió haber sido más abultado.

-QUINTA DIVISION: Los chicos dirigidos por Mauro Navas sufrieron una dura derrota. Ferro aun sin descollar en el desarrollo del juego, fue más profundo y logró una merecida victoria por 2 a 0, dejando a un Temperley que si bien mostro algún destello de lo que pretende su Técnico, sigue con el paso cambiado en esta etapa.

-SEXTA DIVISION: Partido parejo el disputado por la ’97 el cual en la primera etapa sorprendió con un empate sin goles. En el complemento la suerte favoreció al equipo visitante que rápidamente se puso en ventaja para después dedicarse a resistir ante Temperley que jugó los mejores 15 minutos de juego sobre el final. Lamentablemente no alcanzaron esos 15 minutos finales y los Celestes se quedaron con el sabor amargo del 1-2 del final (Facundo Camino –P-).


Por su parte, en el predio de Pontevedra se disputaron los encuentros de Séptima, Octava y Novena División.

-SEPTIMA DIVISION: Gran victoria la lograda por los chicos dirigidos por Alberto Castro. Triunfo por 1 a 0 con gol de Julián Panes, ante un duro rival que abuso del juego brusco.

-OCTAVA DIVISION: Fue empate 0-0 y a pesar de todo la categoría 98, dirigida por Héctor Virardi, logró jugar un buen partido. En un encuentro disputado al límite, gracias a la permisividad del árbitro. Los chicos no pudieron hacer prevalecer su buen juego ante un rival muy bien plantado en el campo de juego.

-NOVENA DIVISION: Derrota por 1 a 0 de los más chiquitos en otro partido trabado, disputado dentro del juego que propuso el local Ferro Carril Oeste.

El próximo fin de semana Temperley tendrá fecha libre, retomando en la siguiente fecha con Estudiantes (BA)

INFORME: Leonardo Gabriel Pate
FOTOGRAFIA: Leonardo Pate/Ezequiel Morales
PRENSA C.A.TEMPERLEY

PRESENTACIÓN Y FESTEJOS

Quedó confirmado que este Sábado 26 de Julio se jugará a las 15hs en el Beranger el partido Presentación del Plantel Celeste frente a Douglas Haig de Pergamino. Además habrá festejos por el Día del Hincha del Club Temperley y la entrada para el encuentro será $30 pesos, precio único para socios y no socios, platea o popular. Vamos CELESTES a Copar el BERANGER!!!

También se viene el DOMINGO 27 un Asado Familiar, estemos todos presentes apoyando al Gasolero en el Nacional.