Info desde el Club

Un "Malevo" para Temperley

- Ya firmó el segundo refuerzo de Temperley para esta temporada. Se trata del defensor Sebastián Ferreira, proveniente de Estudiantes (BA). Sebastián Ferreira firmando su contrato, junto al Vicepresidente 2°, Sergio Gianturco
FOTO: Sebastián Ferreira firmando su contrato junto al Vicepresidente 2°, Sergio Gianturco.



La subcomisión de Fútbol sigue trabajando en la conformación del nuevo plantel del Celeste. Hoy quedó concretada la incorporación de Sebastián “Malevo” Ferreira, firmando su vínculo con la institución por 1 año.

El defensor central, formado en la cantera de All Boys, con pasos por Talleres (RE) y San Telmo, viene de formar parte de la defensa titular de Estudiantes de Buenos Aires, donde peleó por el campeonato en los últimos 2 años. De esta manera, Ferreira se convierte en el 2° refuerzo del Gasolero para la temporada 2012-2013, sumándose a Cristian Quiñónez. El próximo lunes se incorporará a los entrenamientos.

- PREDIO CONFIRMADO.

- La otra novedad del Fútbol Profesional tiene que ver con el lugar de entrenamiento.

El plantel de Rodolfo Della Picca practicará, a partir del lunes y hasta salir de pretemporada, en el Polideportivo Calfucura de Ezeiza, perteneciente a FOETRA (Sindicato de Telecomunicaciones).

--------------------------------------

Celemanía Día del Padre

Se viene el Día del Padre y en Celemanía hay grandes novedades y descuentos para Socios. ¡No te la pierdas!

La renovación llegó a nuestro local de Celemanía. Encontrá a partir de hoy, todos los productos (calendario 2012, relojes, pulseras, llaveros, artículos en cerámica y madera), ropa para bebés e indumentaria oficial Ohcan en la Sede del Club.


El horario de atención es de lunes a viernes de 14,30 a 20,30 hs, y sábados de 10,30 a 21 horas de corrido. Camiseta oficial, suplente, ropa de salida, conjuntos deportivos y mucho más.

Aprovechá la promoción Día del Padre y con el carnet social al día, obtené un 10% de descuento en todas tus compras. Además, aceptamos tarjetas de crédito. Como bonus, mañana sábado 16/06 habrá una góndola de productos discontinuos en oferta, para que todos los Celestes puedan acceder a los productos oficiales. ¡Te esperamos!

GANÓ Y NO PARA.!!!

El equipo de Mariano Nóbile no da respiro y de a ratos con un alto
nivel de juego,se las ingenia para no dejar puntos en el camino y gana.
Anoche en la "cancha " del bichito de Arjentinos Juniors, triunfó
nuevamente con un contundente 71  a  48. El equipo es un relojito...
El basquet siempre con el nivel alto.