14 de Julio Vení a la EXPO...

PRIMER EXPO DE AUTOS EN EL BERANGER

El Club Atlético Temperley será sede del “Beranger Show Car” una gran exposición de autos presentada por la gente de LDT Car Audio y Sportive Car Wash a beneficio del comedor “Corazones Celestes”. La cita es el domingo 14 de julio de 12:00 a 19:30 hs en Av. 9 de julio 360 y la exposición será en el sector contiguo a la cancha auxiliar y delante del gimnasio polideportivo.
El evento es apto para toda la familia y contará con: Clásicos, Tunnig, Hot Rod, competición, bicis, un show Stunt de motos y mucho más. La entrada tendrá un valor de $10 pesos y todo lo recaudado será a beneficio del comedor de la institución, donde se alimentan a diario los chicos que entrenan en ambos turnos.


GentilezaPrensaClubTEMPERLEY

Septimo refuerzo...

LEONEL UNYICIO...

El Celeste continúa diagramando su plantel profesional para llegar de la mejor manera al inicio de la nueva temporada. Llegó Leonel Unyicio y se transformó en el séptimo refuerzo. 
El mediocampista Leonel Unyicio formalizó,luego de firmar su contrato que lo ligará al Gasolero por 1 año.
Llega procedente de Brown de Adrogué, conjunto con el cual logró el ascenso al Nacional B en la temporada que acaba de finalizar, al igual que Ernesto Del Castillo, defensor que se incorporó en el día de ayer.
Con 33 años y una vasta trayectoria en el fútbol de ascenso, Leonel Unyicio surgió en las inferiores de Chacarita Juniors, donde jugó desde el 2000 hasta el 2004 (siendo parte delFunebrero en Primera División), para luego recalar en Defensores de Belgrano (B Nacional), Almagro y Tristán Suárez.
El próximo jueves 4 de julio Temperley comenzará la pretemporada formalmente en el predio de Pasteleros.
GentilezaPrensaClubTEMPERLEY