ESTA NOCHE TEMPERLEY- RIVER PLATE



 BASQUET EN EL PALO METZ,VENÍ A ALENTAR...!!!

EN BUSCA DE LOS PRIMEROS PUESTOS

La primera de básquet masculino del Club Atlético Temperley recibirá a River Plate por la décimo cuarta fecha de la zona B del torneo de la Primera División de la Federación Regional de Básquetbol Capital Federal. El Celeste viene de caer ante Caza y Pesca por 77-70 y buscará volver al triunfo, en el Micro-Estadio Alejandro “Palo” Metz, este viernes 28 de junio desde las 21:30hs. Diecinueve son los puntos que tiene el conjunto de Leonardo Costa y se encuentra cuarto en la tabla de posiciones, a solo dos puntos de River que comparte la primer posición con Racing Club. El partido ante River Plate y los restantes del campeonato, serán los últimos de Gabriel Fernández con la camiseta de Temperley. La entrada tendrá un valor de $15 pesos.

FORMATIVAS:

Las divisiones inferiores jugarán ante Defensores de Santos Lugares el sábado 29 de junio de visitante a partir de las 14hs, por la zona 3A del Torneo Nivelación de la Federación Regional de Básquetbol Capital Fed. Temperley se encuentra segundo con cincuenta y dos puntos detrás de Tres de Febrero que cuenta con cincuneta y cuatro unidades. Las divisiones formativas se enfrentan el domingo 30 de junio desde las 8 Am ante Berazategui por la sexta fecha de la segunda ronda de la zona Sur 1.

BASQUET FEMENINO:

La primera de básquet femenino del Club Atlético Temperley se medirá anta Harrod's de local, el sábado desde las 21:30hs por la zona B1 de la Primera División de la Asociación Femenina Metropolitana de Básquet.
Las divisiones formativas e inferiores jugarán el domingo desde las 10am de local ante El Talar. 

SORTEO: Prensa Temperley sortea 5 pares de entradas para el encuentro de mañana viernes ante River Plate, para participar y darte el lujo de ver al celeste mas los ultimos partidos de Gaby tenes que compartir este enlace. Los ganadores se publicaran mañana a las 12 hs junto al ganador de la camiseta de Gabriel Fernandez. 

Gentileza PrensaTEMPERLEY:  Matías Gastón Cepeda