POR FIN !!! VUELVEN LOS VISITANTES A TODAS LAS CATEGORÍAS

PRIMICIA DE SOY CELESTE X TV Y DE LA GENTE GASOLERA
QUE ESCRIBE ACA PARA DAR INFO. 
Después de cuatro años de tribunas vacías, el titular de la AFA, Julio Grondona,
anunció en la reunión de dirigentes de la B Nacional de todos los martes lo que muchos
esperaban. Se levantará la veda que impide el ingreso de simpatizantes visitantes en esa
categoría.El 3 de julio de 2007, la AFA tomó la decisión de prohibir el ingreso del público
visitante en las canchas del Ascenso.Luego de cuatro años, la autoridad máxima del fútbol
argentino, Julio Grondona, en la reunión de los dirigentes de la B Nacional, anunció que
la AFA autorizará que los hinchas visitantes vayan a la cancha, en todas las categorías, de
local y de visitante.La presencia de visitantes, en los estadios de los clubes del ascenso,
dependerá de cada institución. Cada club deberá tener el ok del organismo de seguridad
correspondiente en cada partido.
 

Los primeros trascendidos señalaron que la decisión se tomó por la recaudación que los clubes chicos, y sus respectivas ciudades pueden tener con la visita de hinchas de clubes grandes, ante la renovada segunda categoría del fútbol argentino.

NUEVA TRIBUNA para el microestadio de basquet

Como es de publico conocimiento la actividad que hoy en día esta en constante crecimiento y causa orgullo en los celestes es el BASQUET, su equipo de primera viene de conseguir el ascenso en la temporada pasada tras varios años de frustraciones a la categoría B metropolitana, no conforme con esto es que esta temporada el celeste va por mas ya que se reforzó con experimentados jugadores que ganaron salvo con Wilde de visitante todos los partidos que disputaron en la actual temporada y esta en la puerta de otro posible ascenso a la serie A metropolitana donde se enfrentaría con equipos de mayor jerarquía y donde empezaríamos a recibir mas cantidad de hinchas tanto locales como visitantes.
La gente que esta al frente de este proyecto (el socio Hernan Lewin y nuestro compañero de la SCO Juan Manuel Romano) al ver la cantidad de gente que esta yendo a ver los partidos del primer equipo y por el crecimiento de este importante proyecto que incluye un serio trabajo en las divisiones inferiores se decidio acompañar los buenos logros deportivos con el crecimiento edilicio y mejora de las instalaciones y con el visto bueno de la cd desde esta mañana se comenzó con algo que para los celestes sea un gran motivo de alegría ya que se esta por cumplir el sueño de contar con una nueva tribuna en el microestadio.
La misma de condiciones similares a la ya existente sera de material, estará ubicada en el sector lateral del estadio opuesta a la tribuna actual. Esta mañana ya se recibieron los materiales de construcción y se comenzó a trabajar, creemos que puede estar terminada en el transcurso del próximo mes justo en los días claves donde el celeste puede alcanzar el ansiado ascenso.
Como siempre lo venimos diciendo el proyecto de basquet es algo que no tiene techo, es por eso que desde la SCO le damos difusión e invitamos constantemente a ver los partidos del primer equipo como inferiores y como lo hicimos a principio de esta temporada colaboramos con pelotas profesionales e indumentaria para el primer equipo es por eso que ahora mas que nunca estamos para ayudar y colaborar con la financiación de este proyecto de tribuna.
Justamente la gente de la actividad lanzo la semana pasada una NUEVA RIFA PRO TRIBUNA con un valor de 100$, los premios son doce y como primer premio se sorteara una Moto (similar a la ya rifada por al sco el año pasado motomel eco 70), 2 viajes a Bariloche para 2 personas c/estadia, un televisor Lcd de 32 pulgadas, y mas premios como Home theatre, cámara digital, abono a platea, sistema de audio, horno eléctrico, conjunto deportivo y camisetas oficiales.
El sorteo se realizara el sábado 1ro de octubre por lotería nacional nocturna los ganadores serán según el orden de los primeros doce números sorteados, para aquel entonces deberíamos tener la tribuna ya lista es por eso que pedimos la colaboración de todos para este importante proyecto, si la venta se concreta en su totalidad podremos también hacer una refacción de vestuarios de la actividad y el éxito seria por partida doble, ya que hoy día nos están visitando deportistas profesionales de la actividad y deben contar con las condiciones de trabajo y vestuarios acordes.
Como remarcamos antes la SCO esta vendiendo y distribuyendo varios números que nos fueron asignados por la gente de la actividad, en caso de estar interesados en la compra de un numero nos ponemos a disposición para entrega y cobranza de la misma y por este medio y nuestro blog www.scotemperley.blogspot.com todo lo relacionado con el avance de la obra y rendición final de cuentas para que estén al tanto de todo como suele ser con todo en donde la SCO participa directa o indirectamente. Vale aclarar también que esta rifa  sera vendida en secretaria del club en el horario de atención y en los partidos de basquet del primer equipo.
Es por eso que agradecemos su colaboración y esperamos que la gente de Temperley que siempre acompaña ante cada iniciativa nuestra lo vuelva a hacer esta vez por el basquet del club. POR TEMPERLEY Y PARA TEMPERLEY NUEVA TRIBUNA MICROESTADIO ALEJANDRO "PALO" METZ




La rifa, el microestadio de basquet hoy, los trabajos que desde hoy ya comenzaron para la nueva tribuna

Fuente:Subcomision De Obras Temperley

A BERISSO VAMOS IGUAL !!!

Este SÁBADO desde las 15:30 hs. Juez:Carlos Stoklas.
Eso fue lo que dijeron socios e hinchas barras cuando vieron lo que
paso en Mendoza cuando los 12 mil hinchas de River fueron a la cancha
del Estadio Mundialista para jugar con Independiente.La manera en la
que se hacen la cosas ya no tienen limites en esto de los "visitantes" y
como el que descendió fue River, todo pasa, y tal como lo dijeran sus
hinchas hirian si o si de visitantes...Afa,No discriminen mas.Por eso, los hinchas
GASOLEROS irán este sábado desde las 15:30 hs. a Berisso cuando el CELESTE
juegue contra Villa San Carlos.Esta determinación la tomarían todos los hinchas
de los equipos del ascenso de las diferentes categorías, promovidas por las
denominadas Hinchadas Unidas Argentinas... que tal ?. Ampliaremos.