DOCUMENTO FUNDACIONAL
Peña Celeste de Capital
Club Atlético Temperley

Los socios y simpatizantes del Club Atlético Temperley, residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y adyacencias, se constituyen en la Peña Celeste de Capital del Club Atlético Temperley (desde ahora “Peña Capital”).

Antecedentes históricos
Allá por 1999 varios socios y simpatizantes del Club Atlético Temperley residentes en Capital Federal se organizaban para ir juntos a ver los partidos de fútbol. Entre ellos estaba Hugo White quién tenía la idea de formar una Peña.
Desgraciadamente Hugo White falleció, pero su sueño se cumplió unos años después.
El 13 de Junio de 2008 un grupo de socios y simpatizantes se reunieron por primera vez para comenzar a darle forma a la Peña. Pensaron en la importancia de organizarnos como grupo para intercambiar experiencias, ideas, informaciones y planes para apoyar al club.
Luego de varias reuniones, el 8 de Agosto de 2008 se presentó la Peña realizando una exitosa choriceada en el club con el fin de recaudar fondos para el comedor infantil..
Durante el año se fueron sumando nuevos integrantes a las reuniones o participaban a través de mails. Como cierre de actividades se realizó una Cena de Despedida del Año, actividad de la cual participaron varios integrantes de la Peña y otros socios del club.
En la primera reunión del año, realizada el 13 de Marzo de 2009, se decidió convocar a una Asamblea Constitutiva para el 24 de Abril con el fin de designar autoridades de la Peña y delinear los fines de la misma.

HUBO SEPARACIÓN

Ayer por la mañana el plantel se dividió, para los trabajos regenerativos
todos los que participaron del encuentro frente a Brown se quedaron en
el Beranger y el resto partió hacia el predio de Burzaco,el San Agustín.

Hoy están citados todos en el estadio de TEMPERLEY para tener un
entrenamiento global en lo físico y táctico.
Ansiosamente se esperan las
vueltas de Moiraghi, Falczuk, Almada Flores, Sergio Lopez y Jesús Diaz para enfrentar a San Telmo en busca
del segundo puesto o la mejor posición,

para afrontar el reducido, restando solamente 5 partidos del campeonato.
Con el triunfo de Morón frente a Italiano, el GASOLERO quedo 6to.
Ahhh si se dan algunos resultados podría ser que el "tano" de la vuelta en
Turdera cuando visite a TEMPERLEY, que feíto nooo ???


CON TELMO EN COMU

vs

EL PRÓXIMO DOMINGO 3 DE MAYO TEMPERLEY VISITARÁ A SAN TELMO EN LA CANCHA DE COMUNICACIONES DESDE LA 15 Y 30 CON EL ARBITRAJE DE DIEGO CEBALLOS.