Con la Vista puesta en el "marrón"...

 Entrenamientos que arriven en la victoria del martes...
El plantel que conduce tácticamente Aníbal Biggeri se entrenó en la mañana de hoy, continuando con la preparación para afrontar el partido con Platense, a disputarse el próximo martes a las 21 horas.
Temperley practicó nuevamente en el predio del sindicato de Pasteleros (Esteban Echeverría) a las órdenes del cuerpo técnico, realizando inicialmente fútbol reducido -4 equipos en 2 canchas- para luego finalizar la sesión con un partido entre 2 equipos alternativos, mezclando habituales titulares y suplentes.
Los 2 equipos formaron de la siguiente manera:
Equipo A: Federico Crivelli, Patricio Romero, Gastón Aguirre, Andrés Manzanares, Martín Frejuk; Nahuel Pansardi, Tomás Mansilla, Emmanuel Giménez, Matías Miramontes; Luis López y Mariano Campodónico.
Equipo B: Alejandro Medina, Carlos Ramos, Sebastián Ferreira, Ramiro Fassi, Leandro Witozsynski; Lucas Teijeira, Emiliano Gianunzio, Norberto Fariña, Lucas Catrini; Jorge González y Andrés Montenegro.
Trabajó diferenciado Nicolás Demaldé, que sigue evolucionando de su esguince de rodilla, mientras que Cristian Quiñónez no participó del fútbol informal por precaución. Ambos conjuntos fueron informales, ya que no hay indicios aún del equipo que jugará ante Platense el próximo martes 21 horas en el Alfredo Beranger.

 
campo verde

Bono Centenario

LANZAMIENTO DEL BONO CONTRIBUCIÓN DEL CENTENARIO

Con el fin único de lograr que el Club Atlético Temperley continúe creciendo a nivel institucional para que el socio pueda sentirse a gusto y disfrutar de mayores comodidades, se hace oficial el lanzamiento del Bono Contribución del Centenario, que le permitirá a nuestro querido club no sólo equilibrarse financieramente y cubrir algunas necesidades extraordinarias, sino que también le posibilitará avanzar con las obras de infraestructura y asistir económicamente a las actividades de la institución para progresar, a su vez, en el plano deportivo.
En efecto, la Comisión Directiva del club y la Sub Comisión del Centenario invitan al socio a la presentación oficial del Bono Contribución, que se llevará a cabo el viernes 8 de marzo, a partir de las 20, en el SUM que la institución posee en el primer piso. El bono, que entregará innumerables obsequios, incluido un 0KM como premio mayor (Renault Clio Mio), fue diseñado para ser abonado mediante distintas formas de pago con el propósito de que todos los “gasoleros” puedan contar con la posibilidad de adquirir el propio. De efectuar el pago de contado el valor será de $ 700, o $ 1000 pagaderos en 7 cuotas (la primera de 160 y las seis restantes de 140).
Además del pago en efectivo, el club le brinda al socio la facilidad de efectuar los pagos en cheque, tarjeta de crédito o débito. Cada bono contará con 4 números que participarán de 8 sorteos mensuales, desde marzo hasta octubre por Lotería de la Provincia, y aquellos que puedan saldar el monto de contado serán privilegiados participando de sorteos adicionales de marzo a julio.
Dentro de los premios se destacan un cuatriciclo, viajes y estadías a Bariloche y al Norte Argentino, Leds, netbooks, mp3’s y otros electrodomésticos, además de órdenes de compra en Radio Sapienza y en Celemanía. Asimismo, durante ese lapso de cinco meses (marzo-julio) se podrá cancelar la totalidad del bono al valor de $ 700.
Si bien el cupón ya se puede adquirir en la secretaría del club, los socios también podrán obtener su Bono Contribución el mismo viernes durante el lanzamiento oficial, que agasajará a los invitados con un servicio de lunch.
Así, el Club Atlético Temperley continúa caminando sobre suelo firme en su afán por convertirse en la institución modelo que anhelan todos sus socios, quienes con su granito de arena hacen cada vez más grande al club de sus amores.
GentilezaPrensaClub TEMPERLEY