Info CELESTE ... Sabado 15:30 hs..Suarez-TEMPERLEY

El plantel profesional de Temperley hizo caso omiso al feriado y realizó esta mañana su primer entrenamiento de la semana. El mismo tuvo lugar en el predio de Pasteleros, que se encuentra en Esteban Echeverría.
Bajo la atenta mirada de Aníbal Biggeri y todo su cuerpo técnico, el grupo comenzó el trabajo en el gimnasio. Luego, se realizaron ejercicios de pases en velocidad de 300 metros. Finalmente, rodó el balón, con ensayo de fútbol reducido. Carlos Ramos, contracturado, y Nicolás Demaldé, que sigue mejorando de una distención, entrenaron de forma diferenciada y estarían descartados para enfrentar a Tristán Suárez, el sabado a las 15:30 hs.
Mañana, en turno matutino, el plantel se reencontrará en el predio de pasteleros para seguir su labor.
El volante CELESTE Fabian Sambueza esta habilitado para jugar frente a Tristan Suarez, quedará a
disposición del Técnico.Tambien el delantero Falucho Carlos Herrera...

BASQUET CELESTE

Este viernes en el Alejandro Palo Metz desde las 21 hs, el equipo GASOLERO volverá a 
jugar de local cuando reciba a Los Indios...todos a alentar al equipo, Te esperamos.

Noche inolvidable de box.

El Club Atlético Temperley volvió a brillar arriba del ring. La velada boxistica que se desarrolló el pasado sábado 17 de agosto y que representó el retorno de la institución a la competencia internacional luego de 47 años, tuvo como protagonista a un nuevo cinturón que se quedó en la letrina del gasolero. El púgil del cele, Gustavo Lobo, se coronó campeón latino Welter, en 3 asaltos, por fallo unánime en las tarjetas de los jueces.
Ante la mirada del primer campeón internacional que representó a nuestra institución en el año 1947, Adalberto "Bolita" Ochoa, con la lógica la presión extra que genera, el actual campeón internacional Lobo supo demostrar el profesionalismo arriba del cuadrilátero y conquistar su segundo cinturón. El púgil de la nueva generación del box mantiene el historial en su favor ante las oportunidades de conquistar un certamen. Meses atrás, se alzó con el titulo nacional, iniciando así su reinado por la senda ganadora, en sus únicas dos presentaciones.
El titulo internacional, que tuvo como representante a nuestro peleador Juan Pablo "Pachorra" Ledesma, no propicio la misma suerte. Con un rival de mayor peso, Juan no supo redoblar la fuerza del contrincante, que arrojo en la vascula cuatro kilos más al peso del pugil gasolero. De todas maneras, “Pachorra” no dudó en subir al cuadrilatero y retarlo por el título internacional de la comisión fiscalizadora. En su primera presentación, y ante la mirada de 350 personas, el oriundo de Llavallol dejo bien parado a Temperley a pesar del resultado negativo. "Esto no va a impedir que siga peleando. El lunes volveré a entrenar y demostré que quiero seguir ganando títulos. Por Jose, por esta gente que me vino apoyar y por nuestro club", sostuvo el campeón regional, que no se achica ante la posibilidad de alzarse con otro titulo.
La noche también fue propicia para brindar un emocionante homenaje al reconocido pugilista gasolero, respetado en la elite del boxeo con tan solo 16 años: "Bolita" Ochoa. El boxeador fue reconocido por la comisión directiva con el obsequio de una camiseta, ante el público presente, gracias a la invitación de José Pinola, actual entrenador del celeste. Fue él quien pudo hacer posible la presencia del legendario monarca que supo conquistar Sudamérica, con la sangre celeste en sus venas.

PEÑA FOLCLÓRICA.
En la tarde de este lunes nuestro fue anfitrión de un nuevo evento de sumo valor para el crecimiento institucional y social de la institución: el retorno de la peña folclórica “La Celeste”.
El evento tuvo lugar en el club y asistieron más de 500 personas. Con la participación de dos DJ, uno de ellos “El alumno” (destacada figura en este tipo de acontecimientos), la gente se divirtió al ritmo de la música y el baile, que varió en distintas épocas. Los puestos de comida y productos regionales, sumados a los sorteos, completaron una tarde única, que envanece al Celeste.
El rédito económico también fue de capital importancia para el club y será destinado al sustento financiero de departamentos como el de Fútbol amateur, Prensa y Departamento de la mujer. Este último, está efectuando arreglos en el nuevo salón de fiestas, que será ubicado en el actual quincho de tenis. El trabajo de las distintas subcomisiones de Temperley, una vez más, fueron claves para la exitosa realización de la jornada.
GentilezaPrensaTEMPERLEY