SOLO SOCIOS EL ULTIMO DE LOCAL...

ANTE GODOY CRUZ SOLO CON SOCIOS
Luego de los incidentes ocurridos durante la noche del miércoles en la sede social y tras una decisión conjunta entre organismos de seguridad, policía y APREVIDE, se decidió que el partido del viernes a las 21:15 ante Godoy Cruz se dispute solo con socios.
Los socios deberán concurrir al estadio con DNI, carnet y comprobante de cuota al día. El viernes de 14 a 18 habrá venta anticipada de bonos en la sede y a partir de las 19 comenzará la venta en el trailer ubicado en 9 de julio entre vicente López y Guido Spano.
Si queres asociarte podes hacerlo mañana desde las 14 y hasta las 18:30 en la administración del club.
VALORES DE BONOS SOCIOS
Bono $ 100.-
Platea $250.-
Menores hasta 11 años: Gratis
Prensa C.A. Temperley
CONCENTRADOS PARA HOY...UNA MUY BUENA NOTICIA,VUELVE EL "MOYCANO" CISTIAN CHIMINO...
Para este encuentro, el entrenador del 'Gasolero' volverá a tener en cuenta a Gastón Aguirre (recuperado de una fascitis plantar), Matías Sánchez (tuvo una fecha de suspensión por llegar a las cinco amarillas) y Cristian Chimino, recuperado de su luxofractura de tobillo y en la búsqueda de seguir sumando minutos de fútbol para llegar óptimo a la pretemporada.
ARQUEROS
Matías Ibáñez
Leo De Bórtoli
• DEFENSORES: Cristian Chimino,Ignacio Bogino,Gastón Bojanich,Gastón Aguirre
Patricio Romero,Alexis Zárate
• MEDIOCAMPISTAS:Matías Sánchez,Leonardo Di Lorenzo,Adrián Arregui,Daniel González,Javier Fernández,Lucas Mancinelli,Dario Salina.
• DELANTEROS:Marcos Figueroa,Gonzalo Ríos,Luciano Vázquez,Ariel Cólzera.