Nueva Peña de TEMPERLEY!


El próximo viernes 21 se realizará la Asamblea Constitutiva de una nueva
Peña Gasolera,
La Cofradía del partido de Almirante Brown.
La Junta Promotora de la Peña Celeste de Almirante convoca a la Asamblea constitutiva de autoridades de la misma para el próximo viernes 21 de Mayo a partir de las 18 horas, en las instalaciones del Centro Municipal de Deportes de Almirante Brown, ubicado en la calle 25 de Mayo y Quiroga de la localidad de Ministro Rivadavia.
Quedan invitados a participar de la misma todos los socios, activos y vitalicios, del Club que vivan dentro del partido, así como también hinchas y simpatizantes que aún no estén asociados.

La Peña celeste de Almirante Brown, La Cofradía, se propone nuclear a todos los socios y simpatizantes de nuestro glorioso Club que vivan en el distrito y deseen trabajar en la concreción de propuestas y mejoras que engrandezcan aún más la Institución. Establecer con aún más claridad la presencia Gasolera en el ámbito municipal y promover actividades y campañas que sumen nuevos socios y simpatizantes a los miles que ya acompañan y aman nuestros colores.
Invitará y favorecerá la participación política de sus miembros, conciente que solo la participación activa de las mayorías en la vida interna de la Institución permitirá al Club Atlético Temperley alcanzar una vez más el sitial de honor en el deporte argentino que nunca debió perder.
Finalmente si bien no participará como organización de la vida política del Club, esto no será impedimento para que ante una elección de autoridades un pleno de la misma, convocado por un grupo de asociados, manifieste su apoyo explícito a un candidato o sector.

Junta Promotora: Eduardo Fabianni, Juan Carlos Díaz, Manuel Monteiro,
Ofelia Quintana, Hugo Delgado