Super-Info desde el Club

- INSTITUCIONAL: 
29 Noviembre 2013
SEGUNDA REUNION DE SOCIOS VITALICIOS

La Comisión Directiva del Club Atlético Temperley convoca a sus asociados vitalicios el día viernes 29 de noviembre a las 19:30 hs para llevar a cabo la segunda reunión del año. El objetivo de la invitación será seguir escuchado inquietudes de este grupo de histórico, compartir "vivencias celestes" e ir dándole forma a la gran "Subcomisión del Socio Vitalicio" para que estos socios ocupen el lugar distinguido que se merecen en el club.
Esperamos la concurrencia de todos para discutir propuestas, informar estado del Club y tratar, entre todos, de aportar ideas para un Temperley más grande. Todo en el marco de respeto y camaradería que representa y caracteriza el presente de la institución.
Prensa C.A. Temperley
______________________________
- INSTITUCIONAL: 
29 Noviembre 2013

EL "BERANGER SHOWCAR" VUELVE A TEMPERLEY

El Club Atlético Temperley realizara, con motivo de seguir creciendo a nivel institucional y desarrollar su carácter social, la segunda edición del “Beranger Show Car” una gran exposición de autos presentada por la gente de LDT Car Audio y Sportive Car Wash a beneficio del comedor “Corazones Celestes”.

 Mostrando showcar.jpg
____________________________________
- INSTITUCIONAL: 
29 Noviembre 2013
SEGUNDA EDICIÓN DE LA COPA CENTENARIO
El Departamento de Socios del Club Atlético Temperley programó la segunda edición de la Copa Centenario, un campeonato sin precedentes en el que los socios e hinchas celestes podrán cumplir el sueño de jugar en el estadio oficial del Gasolero, el club de sus amores, el Alfredo Beranger.
El torneo, cuyo último equipo ganador fue “Defensores de Temperley”, será de carácter amistoso y cada equipo podrá jugar, como mínimo, dos partidos. La inscripción tendrá un valor de $250 pesos para socios y $300 para no socios.
La copa se realizará los días sábado 14 y domingo 15 de diciembre, comenzará a las 9:00 y se extenderá hasta las 21:00 hs. Habrá 16 equipos con sistema de juego a definir. De esta manera los hinchas Gasoleros podrán pasar una jornada a puro fútbol y cumplir el sueño de cualquier fanático: jugar en el estadio de su cuadro.
Los participantes deberán ser mayores de 18 años y podrán anotarse individualmente hasta el 11 de diciembre en la secretaria del Club. Cada equipo deberá tener un mínimo de cuatro socios. Estará prohibida la participación de jugadores profesionales o ex profesionales y la detección en la planilla de los mismos, implicará la eliminación del equipo.
El sorteo de los Socios que se anoten individualmente y de la conformación de los equipos, se efectuará entre el 12 y el 13 de Diciembre y luego se notificará a todos los jugadores la conformación de sus equipos y los horarios de juego, vía página oficial y redes sociales del Club. Los equipos podrán vestir la camiseta que deseen, siempre y cuando no sea un equipo de AFA, para los demás, habrá pecheras identificatorias.
No te pierdas esta oportunidad única y vení a pasar un día en familia o con tus amigos. Habrá buffet, parrilla, sorteos y grandes sorpresas.
 Mostrando Segunda edicion de copa centenario.jpg
Informe: Dana Hernández


Departamento de Prensa
Club Atlético Temperley
"1.11.2012 - El Año del Centenario - 1.11.2013" 
BLOGGER www.temperleyprensa.blogspot.com (archivo de notas)

Copa Argentina-TEMPERLEY-CHACARITA...

SE IBA A JUGAR el 4 ó el 12 DE DICIEMBRE...PERO SE PASA PARA EL 2014
Esta noche se realizó el sorteo de la segunda fase de la Copa Argentina 
donde otra vez lo tendrán como protagonístas a 2 equipos de la B Metro que 
se enfrentarán también por este Campeonato...El "funebrero" viene de dejar afuera 
a Chicago por uno a cero con gol de Ramón Lentini. Será un partido vibrante.
La localía la tendrá el CELESTE y la gente va apoyar como siempre...