Final: PATRONATO 0 TEMPERLEY 1

Mirá el GOL CELESTE de Juán Ignacio Dinenno para la histórica victoria del Gasolero en Paraná. *El Amor por TEMPERLEY llega a todos lados | Nota especial

LOS JUGADORES CELESTES EN PARANÁ

NÓMINA DE CONCENTRADOS EN PARANÁ

Temperley tuvo su último entrenamiento de cara al viaje que emprenderá a la ciudad de Paraná, para enfrentar a su par de Patronato. La delegación estará conformada por 19 jugadores y partirán mañana por la mañana a la ciudad entrerriana. Los convocados por el cuerpo técnico son los siguientes:




ARQUEROS
-Federico Crivelli
-Leandro De Bórtoli

DEFENSORES
-Nahuel Roselli
-Leonel Barrios
-Gastón Aguirre
-Gastón Bojanich
-Rodrigo Alonso
-Patricio Romero

VOLANTES
-Fabián Sambueza
-Darío Salina
-Ignacio Oroná
-Cristian Quiñónez
-Leonardo Di Lorenzo
-Bruno Casanova
-Fernando Brandán

DELANTEROS
-Juan Ignacio Dinenno
-Javier Grbec
-Ariel Rojas
-Luis López


Los dirigidos por Ricardo Rezza entrenaron en el estadio Alfredo Beranger, hoy por la tarde,  y realizaron ejercicios de fútbol en espacios reducidos, posterior a una intensiva entrada en calor.





POLIDEPORTIVO:
LAS PATINADORAS DE "TEMPERLEY SOBRE RUEDAS" SIGUEN ACUMULANDO MEDALLAS

El domingo 17 de agosto, las chicas de Patín artístico del Club Atlético Temperley, entrenadas por la técnica Agustina García, compitieron representando a la institución en un torneo amistoso y obtuvieron los mejores puestos. A su vez, el lunes 18, representaron nuevamente al club, compitiendo en la categoría "Show Mayores Avanzado" en el "Baires Show" por el Torneo Metropolitano en La Reja y conquistando el 1er puesto.

Hoy jueves, las eximias patinadoras, se encuentran llevando los colores celestes al Nacional de Mar del Plata. Les deseamos todos los éxitos.





PRENSA C.A. TEMPERLEY