TEMPERLEY vs LOS ANDES, toda la Info desde el CLUB

 TODO LO QUE TENES QUE SABER SI VENÍS EL VIERNES A VER EL CLÁSICO AL BERANGER

*Se informa a socios e hinchas del Club Atlético TEMPERLEY que quedó oficialmente confirmado el horario del viernes a las 15:05 hs como la fecha en la que se disputará el partido frente a Los Andes. El árbitro del encuentro será Ignacio Lupani.

► HAY VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS
Las entradas se venderán de manera anticipada en la sede social del Club a partir del miércoles 16 de abril a las 14:00 hs y hasta las 21:00 hs. La venta continuará el jueves en el mismo horario y el viernes a partir de las 10 de la mañana.

La administración funcionará en sus horarios habituales de 10:00 a 20:00 hs para que los socios que deban cuotas puedan ponerse al día con anticipación de forma cómoda y organizada. Para acceder al estadio será necesario contar, como mínimo, con el mes de marzo pago.

► ¿QUÉ PRECIO TIENEN LAS ENTRADAS?
Como ya informo el presidente de la institución, Hernán Lewin, el viernes se festejará el “Dia del Club” para aprovechar el gran marco de público que se hará presente. El objetivo que tendrá el bono adicional, será recaudar mayor dinero para estabilizar las cuentas, continuar al día con los sueldos y construir y trabajar por un Temperley en la “B” Nacional. El valor de las entradas será el siguiente:

• SOCIOS •
Bono socio $70 pesos
Socios con abono anual / Vitalicios $50 pesos
Platea: $110 pesos
Los socios infantiles (hasta 12 años) no abonarán bono.

• NO SOCIOS •
General $125 pesos
Jubilados y Damas $95 pesos
Menores (de 12 años) $15 pesos

• PLATEAS •
Caballeros $175 pesos
Jubilados y Damas $145

- El diferencial del bono podrá abonarse con tarjeta de crédito o débito y los grupos familiares que lo deseen, tendrán la posibilidad de abonar en dos cuotas con tarjeta de crédito o débito.

► ¿CÓMO SERÁN LOS ACCESOS?
Se recomienda a todo el pueblo Gasolero acudir al Estadio Alfredo Beranger con dos horas de anticipación al comienzo del partido para que todos los accesos sean rápidos y nadie se pierda el recibimiento del equipo que será inolvidable. Los socios entrarán por la sede social como lo hacen habitualmente y los no socios por la entrada general de la 9 de julio.

Los hinchas con carnet de discapacidad deberán presentarse con la documentación correspondiente en el sector de acreditaciones de prensa (junto al gimnasio de básquet) con su acompañante, una hora y media antes del comienzo del partido sin excepción. Los cupos serán limitados y vienen de AFA.

► ¿QUÉ TRIBUNAS ESTARÁN HABILITADAS?
Con motivo del clásico y por ser un partido en el que se espera gran cantidad de gente, se permitirá la habilitación de parte de la tribuna visitante contigua a la de las vías por lo que la gente Celeste contará con tres tribunas y la platea.

► BANDERAZO DE APOYO
Los hinchas de la institución están organizado un banderazo para el jueves a las 19.00 hs con el objetivo de apoyar a los jugadores y recibir elementos que colaboren con la fiesta del día viernes.


PRENSA C.A. TEMPERLEY












FLANDRIA 0 TEMPERLEY 1

Esta mañana volvió a ganar el Gasolero su 3er partido consecutivo, esta vez fué de visitante ante el Canario con gol de Falucho Herrera a los 30 del segundo tiempo. VAMOS CELE!!! COMPACTO DEL PARTIDO Nota a los Jugadores Celestes ya pensando en el Clásico LO MEJOR DEL SUR!!!