Notas del Presente Celeste



En una fría mañana sureña se disputaron dos partidos amistosos en nuestro estadio frente al conjunto recién ascendido de Acasusso.
El primer juego, temperley presentó un equipo alternativo y se llevó el triunfo en los minutos finales del segundo tiempo por 1 a 0


El segundo enfrentamiento, ya con los titulares en la cancha no tuvo goles pero sí algunas intenciones individuales, Arístides Pertot (la nueva incorporación celeste) se mostró junto con el guerrero Gianunzzio y le dieron agilidad al medio campo.
Mauro Pajón (recientemente incorporado) cumplió con su trabajo
distribuyendo juego para ir encontrando los espacios necesarios.
El ataque gasolero estaba conformado por Caballero y Gozzarelli
ambos tuvieron chances dentro del área pero no se encontraron
con el gol. El jugador de la liga santafecina estuvo en todos los sectores del campo y participó de todas las jugadas que rondaban en el área de este Acasusso que le damos la bienvenida al torneo.


La popular: Algunos fanáticos celestes a pesar del frío se hicieron presentes en el estadio con sus banderas, ubicándose en la popu de la Avda 9 de Julio.
También estaban las fanáticas que se acomodaron para observar el partido y compartir estos momentos que se viven intensamente cuando juega nuestro querido Temperley.

Los protagonistas:

Crivelli
Rodriguez D
Virardi
Abraham
Rodriguez L
Gianunzzio
Nieto
Pajón
Pertot
Caballero
Gozzarelli