TEMPERLEY 2 Brown (A) 1

Ganó TEMPERLEY

Primera Parte (No te podes perder la 3ra parte especial, mas abajo)


Segunda Parte



Tercera Parte No Te la Pierdas



El Gasolero obtuvo su primer victoria en el Campeonato.

El Celeste desarrollo una muy buena actuación a lo largo del encuentro.
Los Goles los convirtieron Nieto a los 40 del 1er T. y Gozzareli a los 29 del 2do.






El sentimiento celeste... Fue más que la tarde gris


El tiempo no acompañó, pero la hinchada acompaña siempre, una vez más jugó temperley de local, esta vez fue contra el rival de turno...Brown de (A)

¿Como jugó?
EL gasolero tuvo soltura en todos los sectores del campo y consiguió la ventaja en el primer tiempo, allá por el minuto 40' de la mano de Juan Cruz Nieto, quién participó en varias ocasiones del juego trasladando y cuidando la redonda para abastecer a los delanteros celestes.
Se vio un equipo que promete tener este nivel a lo largo del torneo.
La entrada de Pablo Gozarelli mantuvo el nivel de la delantera, y en una jugada muy clara y colectiva, lo derrumba el arquero visitante a terremoto y el árbitro del partido, el Sr Luis Alvarez, sancionó penal. Gozarelli lo canjeó por gol y temperley respiraba y soñaba con el primer triunfo en el certamen

Los guerreros celestes:

Mauro Pajón: Cada vez que tuvo la pelota supo cuidarla y cuando no la tenía, salió a buscarla, fue al piso en más de una jugada para recuperar
el balón y poder distribuir el juego, aguantó todas las marcas.

Emiliano Giannunzio: Fue muy preciso en los pases, se mostró para recibir la pelota y se asoció con Pajón.

Lucas Hure: Después de mucho tiempo que no vestía la casaca celeste, hizo una enormidad en toda la cancha, no sólo jugó en su posición sino que también colaboró con Nieto y todo nació de él, hizo siempre la más fácil y triángulo mucho por izquierda para conectarse con los demás volantes.

Diego Capitán Rodriguez: Sacó todo lo que le tiraron como un verdadero gladiador de la defensa, luchó, metió, y anticipó todo el juego aéreo, le dio tranquilidad a sus colegas de la última línea convirtiéndose en figura.

José Barrela:

El DT del gasolero estuvo tranquilo y al fin se pudo demostrar el trabajo que vino realizando desde que comenzó el torneo, movió algunas fichas para ver el rendimiento en general de todos sus jugadores y le fue bien.
Creemos que todo técnico tiene que probar a todos sus jugadores y poder
ponerlos a punto para que puedan demostrar que están cuando la situación
así lo requiera...

GRACIAS TEMPERLEY, LOS 3 PUNTOS QUEDARON EN CASA

Fernando Mérida