Info desde el Club



NUEVOS PROYECTOS DE PRENSA TEMPERLEY / CHORIPANEADA EN EL CLUB

El Departamento de Prensa del Club Atlético Temperley, está organizando una velada para hinchas y socios, el viernes 18 de julio, en el salón de eventos de la institución a las 20:00 hs.

Las entradas comenzarán a venderse mañana en secretaría de 10:00 a 20:00 hs y tendrán un valor de $100 pesos.

El evento tendrá dos objetivos, uno será recaudar dinero para remodelar y reacondicionar las cabinas de prensa, de cara al inicio del nuevo torneo de Transición del Nacional B, que comenzará el 2 de agosto y tendrá a Temperley recibiendo equipos de todo el país y el otro, recaudar dinero para diseñar una nueva página web de la institución. Habrá choripanes, hamburguesas, bebida y sorteos de merchandising oficial.


PRENSA C.A. TEMPERLEY





Institucionales 
CONTINÚAN LAS OBRAS EN EL CLUB El Club Atlético Temperley, 
recientemente ascendido a la segunda categoría del fútbol argentino, sigue realizando obras y mejoras en la infraestructura del club con el objetivo de continuar creciendo y convirtiéndose en una institución modelo. La Comisión Directiva junto a las distintas subcomisiones, trabaja desde hace más de 2 años para que el socio y el hincha mejoren su experiencia y disfruten, progresivamente, de mejores instalaciones. La última obra en concretarse, fue la tribuna del playón multideportivo que utilizan las actividades amateurs. Ésta se construyó en el fondo del club, delante del gimnasio polideportivo y junto a las nuevas canchas de sintético. La mano de obra y materiales de dicha tribuna, pudieron conseguirse y llevarse a cabo, gracias a la colaboración de los hinchas que adquirieron el bono durante la semifinal con Fénix y de algunos canjes a cambio de publicidad. La última obra que se encuentra en proceso, es la remodelación parcial del Microestadio de Básquet "Palo Metz", de cara al debut de la Primera en el Torneo Federal en el mes de septiembre. El recambio del techo, las chapas, las membranas y los desagues, fueron posibles gracias al aporte del Municipio de Lomas de Zamora y el recambio del piso del parquet, gentileza de Scienza Argentina y en especial de Sebastian Roqueta. Por utimo ya se comenzó a trabajar en la remodelación integral del vestuario local, visitante y de arbitros del estadio Beranger, se espera terminar con los trabajos antes del debut del celeste en condición de local ante Sarmiento de Junín en el Beranger.