21/3/12

Informe de la Comisión Directiva

INFORME OFICIAL DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB ATLÉTICO TEMPERLEY
Temperley, 14 de Marzo del 2012
Estimados Socios y Simpatizantes del C.A.T.
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes a los efectos de informarles los hechos más
relevantes de nuestra gestión, la cual ha comenzado en Julio 2010:
Obras de la Gestión Morrone
Una de las principales promesas de campaña ha sido la de construir dentro de las
instalaciones del club la concentración propia del plantel profesional.
Dicha obra, aparte de significar un incremento en el patrimonio del club, representa
un ahorro de aproximadamente $ 25.000 por mes.
Luego de un año de gestión, la promesa se ha hecho realidad y un gran anhelo de la
familia celeste también.
Dicha obra ha sido posible gracias a la ayuda del Municipio de Lomas de Zamora,
a través del intendente Sr. Martín Insaurralde.
La concentración cuenta con seis habitaciones para 26 plazas, las cuales están equipadas
en su totalidad con TV color y Aire Acondicionado Frío Calor, tres baños completos
con inodoros, lavatorios y duchas completas y una sala de entretenimientos con plasma
de 42 pulgadas.
El costo estimado de dicha obra ronda alrededor de los $ 400.000.
Asimismo se han efectuados otras obras menores y de mantenimiento tales como:
1.Refacción de las plateas
2.Refacción y ampliación del bufete del estadio
3.Baño de Damas
4.Pintura total del club
5.Vestuarios del Fútbol Amateur
6.Gimnasio de Fútbol Amateur
7.Consultorio Médico del Fútbol amateur
8.Refacción en un 80% de la pensión de inferiores
9.Reparación de los vestuarios del Fútbol Profesional
10.osa para el ingreso de los socios
11.Local de "Celemanía"
12.Reparación del techo del Salón del primer piso
13.Construcción debajo de la Tribuna 9 de julio del nuevo gimnasio de Taekwondo y
Boxeo
14Reparación del quincho de Vitalicios
15.Pulmón para la delegación Visitante del estadio
16. Compra de un tractor 0 Km
17.Cambio de la totalidad de los vidrios del Gimnasio de Handball y Baby Futbol
18.Cambio de los Vidrios de las Cabinas de transmisión del estadio
19.Pintura total del estadio de Basquetball
20.Construcción de la Tribuna Centenario del estadio de Basquetball
21.Traslado de la bomba de la cancha a la zona de plateas
Para verificar el costo de las mismas ver la utilización del dinero en el ítem "Venta
de Sergio López y Mauro Boaglio"
Vida Social
Creemos que nuestra institución no puede crecer sin un incremento societario considerable.
Es por ello que gracias a nuestras políticas, hemos logrado incrementar el padrón en 3693
Socios nuevos en 21 meses de gestión, logrando hasta triplicar la recaudación por cuota
social.Asimismo, hemos logrado inscribir al Hockey en la Federación Nacional luego de
52 años de ausencia de nuestra institución en dicha actividad.Por otra parte, hemos agregado
como disciplina al Futsal, logrando la inscripción de dicho deporte en el torneo oficial de AFA.
Venta de Sergio Lopez y Mauro Boaglio: Ingreso del Dinero y su utilización.
A continuación presentamos un informe de la liquidación de la venta de los Jugadores Mauro
Boaglio y Sergio López, y su posterior utilización del dinero.
Es loable destacar que el cobro de dicha transferencia, ha sido en su totalidad mediante
transferencia bancaria, como medida de control y transparencia en nuestros actos.
Liquidación de la Venta
USD-T.C.$ Venta Bruta 350.000,00 -4,12 - 1.442.000,00
Gastos de Venta
Gastos Pase Internacional 14.700,00- 4,12 -60.564,00
Cargas Administrativas AFA Sergio Lopez 8.100,00 - 4,12  -33.372,00
Cargas Administrativas AFA Mauro Boaglio 5.400,00- 4,12  -22.248,00
Derechos Correspondientes Jugador Mauro Boaglio 9.000,00- 4,12  -37.080,00
Derechos Correspondientes Jugador Sergio Lopez 13.500,00--4,12  -55.620,00
Gastos Administrativos Agremiados Sergio Lopez 4.500,00--4,12 -18.540,00
Gastos Administrativos Agremiados Mauro Boaglio 3.000,00--4,12 -12.360,00
Impuesto a las Ganancias Sergio Lopez -5.216,83
Impuesto a las Ganancias Mauro Boaglio -1.717,04
Ganancia por diferencia de Cambio 6.872,70
Total Venta Neta 1.202.154,83
Pago en Efvo Sr. Morrongielo por Convenio Firmado 5/8/2009 por Cesión De
Derechos Sergio López --40.000,00--4,12 -164.800,00
Total Ingresado en Banco 1.037.354,83
Transferencia Electrónica a la Cuenta Corriente del C.A.T. de fecha 25/8/2011 .311.875,20
Transferencia Electrónica a la Cuenta Corriente del C.A.T. de fecha 12/9/2011. 313.299,63
Transferencia Electrónica a la Cuenta Corriente del C.A.T. de fecha 22/9/2011. 92.180,00
Transferencia Electrónica a la Cuenta Corriente del C.A.T. de fecha 16/11/2011. 320.000,00
Total de Transferecias Ingresadas en el Banco del C.A.T. 1.037.354,83
Utilización del Dinero
Pago de Deudas Heredadas por C.D. Anteriores 886.600,00
Sueldos Personal Administrativo y Mantenimiento 158.307,00
Sueldos de Plantel Profesional y Viáticos 168.869,00
Inhibición de Agremiados por Sueldos Adeudados del Plantel Profesional 204.910,00
Honorarios Asesores Legales Agremiados por Inhibiciones 10.245,00
Convenio Síndicos por la Quiebra (Acuerdo incumplido por CD Anteriores) 109.466,00
Juicio Dalto (Quiebra) y Honorarios Abogados (Reclamo Original $ 330.000) 100.000,00
Sueldos Personal Contratado 19.500,00
Moratoria AFIP 52.077,00
Remuneraciones Personal Rama por Reunión 9.280,00
Deuda Ministerio de Trabajo 5.946,00
Deuda ART 12.000,00
Otras deudas menores 36.000,00
Obras y Equipamiento de la Concentración 243.750,00
Diferencia Financiada por la Actividad Ordianria del C.A.T. 92.995,17
Auditoria: Denuncias Penales
Tal como se ha prometido en campaña, se ha efectuado una auditoria integral de las finanzas
del C.A.T.De la misma han surgido inconsistencias de distintos tipos y tenores.
Entre las más destacadas se encuentran operaciones de venta de futbolistas profesionales,
las cuales están acreditadas y firmadas con recibos oficiales del club y las mismas no figuran
en ningún registro (oficial ni interno) de la institución, así como tampoco figura su tratamiento ni
aprobación en los libros de Reuniones de Comisión Directiva. Dichos actos, con pruebas
documentales certificadas por Contadores Públicos y testigos, han sido presentadas en la
justicia ante la UFI Nro. 7 Causa : 77972 .Asimismo, se certificó que la institución durante
un lapso de un año y medio ha funcionado sin cuenta corriente, ingresando en ese período
más de dos millones de pesos.
Unificación de las Cajas de las Sub Comisiones
Como primera medida de control y ordenamiento de las finanzas del club, la Comisión Directiva
ha ha dispuesto la unificación de las cajas de todas las Sub-Comisiones.Para esta función, se
ha contratado los servicios de la Dra. Edith Pecorelli Agradecemos la predisposición de todas
aquellas Sub Comisiones que han accedido sin ningún tipo de objeción a este nuevo funcionamiento.
Con respecto a este tema, la única Sub Comisión que se negó a dicha operatoria normada por la
Comisión Directiva en sus facultades ha sido la Sub Comisión de Obras.La C.D., en un acto de
grandeza, y para acercar las partes y destrabar la situación en pos de la unidad de la familia celeste,
le ha ofrecido a la misma implementar un sistema transparente bancarizando la recaudación con firma conjunta (una del tesorero de la institución y otra de un miembro de la Sub Comisión de Obras), lo
cual NO ha sido aceptado por la Sub Comisión de Obras.Asimismo, informamos que la Sub
Comisión de Obras ha impreso, según la información que figura en su blog, 1000 almanaques, sin la autorización de la C.D., de los cuales al club sólo han llegado 5 para su venta en el local de "Celemanía", desconociéndose el paradero de los restantes y no siendo rendidos a la Tesorería Central ningún almanaque.
El valor de dichos almanaques oscila entre los 40 y 50 pesos por unidad.
Saneamiento Económico
Una de las prioridades de esta C.D. ha sido la de ganar el Campeonato Económico.
A continuación se presenta el detalle de las deudas heredadas abonadas por esta Comisión
Directiva.:Pago de Deudas Heredadas por C.D. Anteriores 886.600,00
Sueldos Personal Administrativo y Mantenimiento 158.307,00
Sueldos de Plantel Profesional y Viáticos 168.869,00
Inhibición de Agremiados por Sueldos Adeudados del Plantel Profesional 204.910,00
Honorarios Asesores Legales Agremiados por Inhibiciones 10.245,00
Convenio Síndicos por la Quiebra (Acuerdo incumplido por CD Anteriores)109.466,00
Juicio Dalto (Quiebra) y Honorarios Abogados (Reclamo Original $ 330.000) 100.000,00
Sueldos Personal Contratado 19.500,00
Moratoria AFIP 52.077,00
Remuneraciones Personal Rama por Reunión 9.280,00
Deuda Ministerio de Trabajo 5.946,00
Deuda ART 12.000,00
Otras deudas menores  36.000,00
Sr. Socio y simpatizante: Usted habrá visto y escuchado que esta C.D. ha sido víctima de un
sinfín de agresiones físicas, verbales y sus integrantes han sido calumniados e injuriados por
algunos medios (algunos de los cuales son manejados por ex directivos que ejercieron funciones
en el período auditado y denunciado penalmente), a los cuales se les ha cortado un importante
negocio y se los está dejando expuestos. Absolutamente todo lo que se encuentra en este informe
es información concreta, fidedigna, irrefutable y comprobable con documentación respaldatoria.
En el próximo mes, usted recibirá en su domicilio una revista con la documentación respaldatoria
de lo mencionado precedentemente. Nosotros no subestimamos su inteligencia. Le pedimos por
favor que Ud. mismo visite el club y saque sus propias conclusiones.Sin otro particular, tenemos
el agrado de saludarlos.Comisión Directiva del Club Atlético Temperley.