Se realizó la Asamblea con unanimidad de aprobaciones...

ESTE DOMINGO 9 HUBO ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA-
El Club Atlético Temperley realizó hoy por la mañana su Asamblea Anual Ordinaria con la presencia de aproximadamente 200 Socios que se reunieron en la Sede Social de la institución.

La asamblea fue encabezada por el Presidente Hernàn Lewin, que estuvo acompañado del Vicepresidente Alberto Lecchi, el secretario Nahuel Rodríguez, el presidente de la Asamblea de Representantes, Walter Bagnasco, además del contador Eduardo Belizo, en representación y asesoramiento de la Comisión Fiscalizadora.

La cita tuvo como objetivo principal informar al socio y someter a votación temas claves para reordenar y reencausar la vida institucional del Club. En la misma se decidió:

-Aprobar por unanimidad el balance 2010/2011, no así de la memoria que ya se encontraba aprobada.
-Aprobar por la unanimidad balance y de la memoria 2011/2012.
-Aprobar por unanimidad la solicitud de prórroga del balance y la memoria del 2012/2013 por un plazo perentorio de 120 días.
-Aprobar por unanimidad la solicitud de prórroga del presupuesto 2012/2013.
-Aprobar por unanimidad la suspensión provisoria de los asociados Mauro Morrone, Héctor Frontini y Daniel Gerez hasta la finalización del sumario administrativo del Tribunal de Disciplina.
-Aprobar por unanimidad la expulsión del asociado Antonio Morrone.

Finalizada la orden del día, Hernán Lewin, tomó la palabra y se dirigió a los presentes para agradecer su participación y remarcó los avances producidos durante el primer año de gestión. “Se triplicó la recaudación mensual de cuotas sociales, que pasó de 70 mil pesos a 190 mil”, destacó.

En materia de obras, adelantó las reformas que están próximas a realizarse: Reestructuración de vestuarios profesionales visitantes, reacondicionamiento de la pileta climatizada, tres canchas de césped sintético, playón multideporte, y nueva instalación eléctrica que une las canchas de tenis con el restaurant.

Para concluir le pidió a los socios seguir "Trabajando en conjunto que hasta ahora dio resultado”.

GentilezaPrensaClub Temperley