26/6/13

LLegó el "cuarto"

BRIAN CUCCO nueva incorporación...

En las ultimas horas de la tarde de hoy Brian Cucco defensor central, que se desempeñó en la última temporada en Juventud Antoniana de Salta (torneo Argentino A) firmó su vinculo con Temperley para la presente temporada.

El zaguero de 24 años proveniente del equipo del norte es el cuarto refuerzo del celeste para la próxima temporada y desde mañana se incorporará a los entrenamientos del equipo de Anibal Biggeri. Su presente futbolístico viene de una muy buena temporada en el Santo donde se desempeño como titular y alcanzo los cuartos de final del torneo Argentino.

Anteriormente a Cucco, Temperley había reforzado el plantel con 3 jugadores provenientes del torneo Argentino, ellos son Fabian Sambueza, Matias Jara y Fernando Brandan. En las próximas horas se podría definir la firma de dos nuevos delanteros.

 FICHA TECNICA:

Fecha de Nacimiento: 22/01/1989
Estatura y peso: 1.89 mts 82 kg
Puesto: Zaguero central

Trayectoria:
2005-2009 Tiro Federal - Primera división y Nacional B
2009-2010 Aurora Bolivia - Primera división
2010-2011 Real Misano - Italia liga B
2011-2013 Juventud Antoniana - Torneo Argentino A
GentilezaPrensa TEMPERLEY-

Comenzó la "nueva etapa"...

El equipo de Anibal comenzó a entrenar

Esta tarde el plantel profesional de fútbol retomó los entrenamientos en el predio de Pasteleros con vistas a la próxima temporada. 
Los dirigidos por Aníbal Biggeri iniciaron la actividad luego del receso invernal y ya apuntan a la consolidación del nuevo plantel y la continuidad del proyecto futbolístico encarado por el ex All Boys.
El grupo de futbolistas que se entrenó bajo las órdenes del cuerpo técnico, es el siguiente:
ARQ: Federico Crivelli, Alejandro Medina, Rodrigo García y Leandro De Bórtoli (regresó del préstamo en Unión de Mar del Plata).
DEF: Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Nicolás Demaldé, Martín Frejuk, Patricio Romero, Lucas Catrini, Leonel Barrios y Leandro Sosa (vuelven tras ser cedidos en Independiente y JJ Urquiza, respectivamente).
VOL: Emiliano Gianunzio, Cristian Quiñónez, Lucas Teijeira, Hernán Gómez, Fernando Brandán (ex Rivadavia de Lincoln) y Fabián Sambueza (proviene de Racing de Trelew).
DEL: Luis López, Carlos Véliz y Matías Jara (llega de Talleres de Córdoba).
Los entrenamientos de esta semana continuarán en el predio de Pasteleros, a la espera de la conformación definitiva del plantel. Se continúa negociando por la renovación de Andrés Manzanares, mientras que siguen las gestiones para concretar la llegada de algunos refuerzos más.
El 5 de julio comenzará formalmente la pretemporada de Temperley en Pasteleros, mientras que el torneo de la Primera B Metropolitana dará arranque el sábado 3 de agosto.
gentilezaPrensaClubTEMPERLEY.