Comenzó la "nueva etapa"...

El equipo de Anibal comenzó a entrenar

Esta tarde el plantel profesional de fútbol retomó los entrenamientos en el predio de Pasteleros con vistas a la próxima temporada. 
Los dirigidos por Aníbal Biggeri iniciaron la actividad luego del receso invernal y ya apuntan a la consolidación del nuevo plantel y la continuidad del proyecto futbolístico encarado por el ex All Boys.
El grupo de futbolistas que se entrenó bajo las órdenes del cuerpo técnico, es el siguiente:
ARQ: Federico Crivelli, Alejandro Medina, Rodrigo García y Leandro De Bórtoli (regresó del préstamo en Unión de Mar del Plata).
DEF: Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Nicolás Demaldé, Martín Frejuk, Patricio Romero, Lucas Catrini, Leonel Barrios y Leandro Sosa (vuelven tras ser cedidos en Independiente y JJ Urquiza, respectivamente).
VOL: Emiliano Gianunzio, Cristian Quiñónez, Lucas Teijeira, Hernán Gómez, Fernando Brandán (ex Rivadavia de Lincoln) y Fabián Sambueza (proviene de Racing de Trelew).
DEL: Luis López, Carlos Véliz y Matías Jara (llega de Talleres de Córdoba).
Los entrenamientos de esta semana continuarán en el predio de Pasteleros, a la espera de la conformación definitiva del plantel. Se continúa negociando por la renovación de Andrés Manzanares, mientras que siguen las gestiones para concretar la llegada de algunos refuerzos más.
El 5 de julio comenzará formalmente la pretemporada de Temperley en Pasteleros, mientras que el torneo de la Primera B Metropolitana dará arranque el sábado 3 de agosto.
gentilezaPrensaClubTEMPERLEY.