TEMPERLEY-CHICAGO domingo 14 hs...

VENTA de ENTRADAS...
Este SABADO desde las 14 hs se estarán vendiendo en la Sede y el remanente el 
DOMINGO desde las 10 hs.

INFO PARA TODOS LOS QUE VAN A LA CANCHA...
► ¿QUÉ PRECIO FINAL TIENEN LAS ENTRADAS?
• SOCIOS •
Abonados $ 20 (opcional)
Bono $ 40
Platea $ 80
• NO SOCIOS • (incluye bono obras)
General $ 95
Jub. Damas $ 65
Menores $ 15 (hasta 12 años)
• PLATEAS • (incluye bono "Dia del club" y general)
Caballeros $ 135
Damas y Jubilados $ 105
Se informa a socios e hinchas del Club Atlético Temperley que el día y horario del partido frente a Chicago será el domingo 11 de mayo a las 14:05 hs. El árbitro del encuentro será López Aldazábal.
► ¿HASTA QUÉ MES DEBEN TENER PAGO LOS SOCIOS? Mínimo, abril. Los que deban regularizar esta situación, podrán pasar por administración durante jueves y viernes 10:00 a 20:30 hs o el sábado en el horario especial de 14:00 a 19:30 hs.
► ¿HAY VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS? Sí. Las entradas se venderán de manera anticipada en la sede social del Club, situada en Avenida 9 de Julio 360, el día sábado de 10:00 a 20:00 hs y el domingo a partir de las 10:00 am.
► ¿SE COBRA UN BONO EXTRA PARA ESTE ENCUENTRO? Sí, el mismo será de carácter obligatorio (excepto para abonados) y tendrá un valor de $20 pesos. Si bien hoy en día no es una suma elevada, pedimos comprensión para quienes vean impactada su economía con este precio. El bono servirá para el desarrollo y construcción de un nuevo plan de obras a lo largo y ancho del club, que incluirá: vestuarios nuevos para los chicos de Fútbol Amateur, un gimnasio para los deportes federados, un salón de Boxeo y una pensión para recibir chicos del interior del país con el objetivo de jerarquizar nuestras divisiones inferiores.
► ¿QUÉ PASA CON LOS HINCHAS QUE DESEEN HACER UNA COLABORACIÓN MAYOR? Habrá un bono contribución opcional que será de $50 pesos e ira destinado a los mismos fines. Adquiriendo este bono el hincha u asociado participará de un sorteo por dos viajes a Bariloche.
Además, se podrá colaborar con el fútbol juvenil de la institución, que en la actualidad se encuentra en el torneo Juveniles A, adquiriendo calcos a $10 pesos.
► CLUBES BARRIALES: El presidente de la institución, Hernan Lewin, hizo extensiva una invitación sin cargo para todos los chicos que integren clubes barriales y quieran ver el partido sin costo alguno. Los profesores, padres o delegados a cargo que estén interesados, deberán contactarse mediante un inbox con Hernán para arreglar el acceso al estadio.
► ¿CÓMO SERÁN LOS ACCESOS? Se recomienda acudir al Estadio Alfredo Beranger con una hora de anticipación al comienzo del partido para que todos los accesos sean rápidos y nadie se pierda el recibimiento del equipo. Para platea y popular de socios, la entrada es como siempre por la sede social, y los no socios que vayan a la popular Colón Fernández, tendrán, como se acostumbra, entrada directa por la puerta principal de acceso al Beranger, por Avenida 9 de julio.
Los hinchas con carnet de discapacidad deberán presentarse con la documentación correspondiente en el sector de acreditaciones de prensa (junto al gimnasio de básquet) con su acompañante, una hora antes de comenzado el partido, sin excepción.
► ESTACIONAMIENTO: Se recomienda a los hinchas dejar su vehículo en el estacionamiento del Club, al cual se ingresa por la calle Vicente López. Recuerden que el operativo policial corta la Avenida 9 de Julio a las 12:00 horas, aunque la calle Vicente López estará siempre transitable. Las puertas del estacionamiento cerrarán pasadas las 14:00 hs y reabrirán después del partido. El mismo tendrá un valor de $20 para socios y $40 para no socios.
GENTILEZA-PRENSA-CLUB TEMPERLEY-