CHICAGO 0 TEMPERLEY 0

El Gasolero llego a su empate número 10 en el campeonato. El Próximo partido será por la Copa Argentina en el Beranger este MIÉRCOLES a las 21hs ante Villa Dalmine. COMPACTO DEL PARTIDO

COPA ARGENTINA,TEMPERLEY-V.DALMINE,nuevo valor de entradas...

Lista de concentrados para el debut.

En la mañana de hoy, el plantel profesional del Club Atlético Temperley realizó, en Pasteleros, el último entrenamiento previo al debut por la Copa Argentina. El rival será Villa Dálmine, en el Alfredo Beranger, desde las 21 hs y que por el campeonato lo tendrá como rival el próximo martes 26 y también será en Turdera...Vení a alentar al GASOLERO en familia,disfruta de esta camiseta en la cancha. Ya entrenó con normalidad Brian Cucco, recuperado de su lesión, por lo que el único que lo hizo de forma diferenciada fue Carlos Herrera.
EL ARBITRO SERÁ LUCAS DI BASTIANO...
Estos son los concentrados:ARQUEROS:Federico Crivelli,Leandro De Bórtoli
 DEFENSORES:Carlos Ramos,Gastón Aguirre,Ernesto Del Castillo,Martín Frejuk,Leandro Sosa
 VOLANTES:Ariel Rojas,Matías Bolatti,Fernando Brandán,Cristian Quiñonez,Emiliano GianunzioLeonardo Di Lorenzo,Leonel Unyicio,Fabián Sambueza,Matias Maggiorini,Hernán Gómez
 DELANTEROS:,Luis López,Gastón Corado,Matías Jara

Valores de entradas de la "COPA ARGENTINA"

El Departamento de Prensa del Club Atlético Temperley informa a todos sus socios e hinchas generales los precios de las entradas para el partido de mañana, 21 hs, ante Villa Dálmine, en el Alfredo Beranger, correspondiente a la Fase Inicial Metropolitana II. Las mismas se pondrán a la venta desde las 19 hs de mañana.
GENERAL: 55 pesos.
JUBILADO, PENSIONADO Y DAMAS: 25 pesos.
MENORES: 15 pesos.
ADICIONAL A PLATEA, CON CARNET DE SOCIO: 15 pesos.
ADICIONAL A PLATEA PARA NO SOCIOS: 45 pesos.
La Copa Argentina no reconoce la categoría de socio, por lo cual no tendrán valor los bonos a platea o popular. Más allá de eso, quién presente su carnet de asociado al día, y compre una entrada general, podrá ingresar a la tribuna de socios.
Los valores de las entradas y todas sus medidas fueron determinados por la empresa Santa Mónica, sponsor y organizadora del  certamen, y ni Temperley ni la Asociación del Fútbol Argentino tienen incidencia al respecto.
ESTAREMOS EN VIVO Y EN DIRECTO PARA TODO EL PAÍS Y EL MUNDO CELESTE,CON LA FE INTACTA...