Final: CHICAGO 4 TEMPERLEY 1

Golpe duro en Mataderos

El Cele con errores defensivos cayó duramente 4 a 1 frente al Torito inspirado.

A los 5 de la primera parte el local sorprendía con un tiro libre al ángulo de Gonzalez. Con el uno a cero en contra Temperley no reaccionaba y era inevitable que Chicago no acelerara. Y así llegó el segundo con una buena jugada colectiva y en los pies de Melo.




En el complemento el Cele trató de ir a buscarlo con muy poco y al principio Magnín marcaría de penal el 2 a 1 tras una clara falta a Reinhart en el área. El conjunto de Aldirico en vez de acomodarse, logró todo lo contrario y la defensa celeste no podía frenar a los del verdinegro que eran efectivos en el juego colectivo. Martinez se encargó levemente en posición adelantada de marcar el 3 a 1.
A partir de ahí los últimos 15 fueron mas desordenados pareciendo que Temperley podía marcar un gol mas en los pies y canbeza del Armenio Guevgeozián, pero le faltó suerte. Sobre la hora tras un penal de esos que solo vió el arbitro por una falta de Castro teniendo que salir a cortar a destiempo vendría el gol de Juan Sanchez Sotelo, para destacar que el ex Temperley lo gritó como nunca y se lo dedicó a los jugadores del gasolero.
Algún gol mas para Chicago no hubiera estado mal para la pesadilla que vivía Temperley que ahora vuelve a pensar en sumar para no caer en la tabla de abajo y entrar a un reducido donde se debe jugar sin repetir estas complicaciones.