Info desde el Club para leer antes de ir al Beranger esta noche...

SEGUNDA EDICIÓN DE LA COPA CENTENARIO

El Departamento de Socios del Club Atlético Temperley programará la segunda edición de la Copa Centenario, un campeonato sin precedentes en el que los socios e hinchas celestes podrán cumplir el sueño de jugar en el estadio oficial del Gasolero, el club de sus amores, el Alfredo Beranger.
El torneo, cuyo último equipo ganador fue “Defensores de Temperley”, será de carácter amistoso y cada equipo podrá jugar, como mínimo, dos partidos. La inscripción tendrá un valor de $250 pesos para socios y $300 para no socios.
La copa se realizará los días sábado 14 y domingo 15 de diciembre, comenzará a las 9:00 y se extenderá hasta las 21:00 hs. Habrá 16 equipos con sistema de juego a definir. De esta manera los hinchas Gasoleros podrán pasar una jornada a puro fútbol y cumplir el sueño de cualquier fanático: jugar en el estadio de su cuadro.
Los participantes deberán ser mayores de 18 años y podrán anotarse individualmente (exclusivo para socios) o en equipos a partir de hoy, 21 de noviembre y hasta el 11 de diciembre en la secretaria del Club. Cada equipo deberá tener un mínimo de cuatro socios. Estará prohibida la participación de jugadores profesionales o ex profesionales y la detección en la planilla de los mismos, implicará la eliminación del equipo.
El sorteo de los Socios que se anoten individualmente y de la conformación de los equipos, se efectuará entre el 12 y el 13 de Diciembre y luego se notificará a todos los jugadores la conformación de sus equipos y los horarios de juego, vía página oficial y redes sociales del Club. Los equipos podrán vestir la camiseta que deseen, siempre y cuando no sea un equipo de AFA, para los demás, habrá pecheras identificatorias.
No te pierdas esta oportunidad única y vení a pasar un día en familia o con tus amigos. Habrá buffet, parrilla, sorteos y grandes sorpresas.

Prensa C.A. Temperley
Imagen: Juan de Marinis
Informe: Dana Hernández

- FUTSAL: 
LA SEXTA TERMINÓ EN EL SEGUNDO PUESTO
Ayer por la tarde, en Villa Estruga (El Palomar), se disputó la última jornada del Campeonato de la Zona del Plata 2013, organizado por LAFA, en la que la Sexta División de Futsal del Club Atlético Temperley tenía la posibilidad de coronarse campeón. Para eso, debía vencer a Círculo Policial por una diferencia mayor de tres goles, hecho que finalmente no sucedió.
El primer tiempo finalizó con el Celeste arriba por dos goles, lo que alimentó el sueño del título. Sin embargo, en el complemento, el rival mejoró considerablemente su nivel y pudo revertir el resultado y quedarse con el encuentro por la ventaja de un tanto.
Así, la Sexta culminó siendo escolta, pero dejando una buena imagen. Todo el club felicita a las distintas categorías del Futsal por sus respectivos logros.

Departamento de Prensa
Club Atlético Temperley
"1.11.2012 - El Año del Centenario - 1.11.2013" 
BLOGGER www.temperleyprensa.blogspot.com (archivo de notas)





Mostrando Segunda edicion de copa centenario.jpg





- BÁSQUET:: 

TEMPERLEY VENCIÓ A LOS INDIOS Y LA FINAL QUEDÓ MÁS CERCA

El Celeste derrotó al conjunto de Moreno 81 a 66. Así, se quedó con el primer encuentro de la Semifinal de Playoff. El domingo, la revancha, que puede ser definitiva.
Había llegado la hora. El calor del día todavía se mantenía dentro del micro estadio Alejandro Metz, pero eso no impidió que el público se acercara, para vivir lo que fue la primera semifinal entre dos equipos de renombre en el básquet de la Federación de Capital Federal. Temperley venció a Los Indios de Moreno, por 81 a 66, y ahora le resta un solo paso para llegar a las finales de los Play Off.
El partido empezó en desventaja para el Gasolero. Temperley arrancó dormido y a pesar de la buena defensa implantada por el Sureño, el conjunto de Guillermo Lepratto se quedó con el cuarto inicial por 13 a 18. Sobre el final del primer parcial el Celeste demostró una leve mejora, para no terminar en mayor desventaja ante su rival.
Ya, en el segundo cuarto, Temperley se mostró más efectivo a la hora de atacar, respaldado en una gran labor defensiva. El triple de Matías Fernández, el goleador del partido, y el doble de Alejandro Eiguren ayudaron a igualar el encuentro rápidamente en 18 puntos, a dos minutos de haber iniciado el nuevo cuarto. Los Indios comenzaron a demostrar algunas desatenciones en ofensiva que el Gasolero no dudó en aprovechar. Dio vuelta el marcador y amplió su ventaja seis puntos a un minuto de finalizar la primera mitad del encuentro que culminó 31 a 26 para la categoría Superior de básquet Masculino de Temperley.
El tercer cuarto sería una imagen parecida al primero, con el condicional de que el Celeste ya tenía la ventaja en su poder. Parecida y no igual, porque el Gasolero entró dormido a jugar, nuevamente, el principio de un cuarto. Pero, esta vez, se despertó a tiempo. A fuerza de triples (dos de Fernández y uno de Pereyra) el juego volvió a la normalidad para el dueño de casa. 46 a 32 era la desventaja que el básquet de Moreno debió remontar. Pero no lo logró. Temperley siguió ampliando su supremacía ante su contrincante que se encontraba contra las cuerdas. 54 a 42 finalizó el ante último cuarto de la noche, favorable para el local.
El marco, cerca del final, fue imponente. Las dos hinchadas, porque un buen número de simpatizantes se aproximó desde el Oeste, cantaron para dar fuerza a sus respectivos equipos, pero solo uno tenía una gran ventaja a favor, la cual aprovechó para cerrar el partido. 81 a 66 fue el resultado final. Temperley ganó y tomó la delantera, por 1 a 0, en la serie por Semifinales de los Play Off.
El próximo domingo 1 de diciembre se volverán a enfrentar en un partido definitorio. El Gasolero tendrá que ganar para llegar a las finales mientras que Los Indios deberán ganar si pretenden forzar a un tercer partido desempate.
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Club Atlético Temperley= (81)
4- J. Pereyra (18); 5- J. Torra (0); 6- L. Ibáñez Paz (8); 7- M. Fernández (24); 8- M. Barreda (0); 9- N. Rolandi (5); 10- J. Pérez (0); 11- Schzantz (0); 12- A. Eiguren (19); 13- L. Rodríguez (0); 14- J. Madero (0); 15- P. Nocioni (7).
DT: Leonardo Costa
Los Indios de Moreno= (66)
4- A. De Agustini (0); 5- M. Piaggio (14); 6- L. Di Batista (4); 7- G. Roson (2); 8- M. Bertoglio (10); 9- A. Fidalgo (8); 10- R. Echeverría (3); 11- L. Soto (0); 12- L. Frette (0); 13- G. Menza (13); 14- G. Cedro (12); 15- R. Roldan (0).
DT: Guillermo Lepratto


Mostrando vs los indios de moreno.jpg


INFORME y FOTO: Matías Gastón Cepeda