Presentacion Oficial del Equipo de BASQUET para el TNA...

Sera para Prensa Solamente...
El primer equipo de Básquet del Club Atletico TEMPERLEY debutará en el Torneo Nacional de Ascenso, segunda categoría del básquet argentino, el próximo 16 de octubre ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en condición de visitante y presentará a su plantel mañana Jueves a las 12 hs en un "Media Day" en el Microestadio de Básquet Alejandro "Palo" Metz, ubicado en la sede social de la institución en Av de Julio 360.
El cuerpo técnico comandado por Leonardo Costa, sumó un nuevo asistente, Manuel Anglese, entrenador y coordinador del básquet femenino del club que se sumará al staff técnico junto a Juan Andrés Veira y Mauro Núñez en el desafío TNA.
Para este nuevo torneo, el "Gasolero" incorporó cuatro jugadores: Lucas Ortiz, escolta de 1,90 de último paso por La Unión de Colón (TNA), Tomás Villarejo escolta/base de 1,85 que viene de coronarse campeón en La Liga Nacional junto a San Lorenzo y Raúl Pelorosso, base proveniente de Boca Juniors. 
La ficha extranjera será Delwam Graham, ala pivote zurdo que mide 2 metros, tiene 27 años y es oriundo de la ciudad de Atlanta, Georgia (Estados Unidos). "Dee", como lo apodan en el equipo, viene de recorrer el mundo y jugar en el Nunawading spectres de la Liga Australiana.

En lo que va de pretemporada, TEMPERLEY acumula cuatro juegos preparativos en su haber con saldo de tres victorias (Quilmes de Mar del Plata, Atlético Pilar y Lanús) y una derrota en Caballito, ante Ferrocarril Oeste.
GentilezaPrensaTEMPERLEY