2/7/15

HASTA SIEMPRE PEPE...

QUEDASTE EN LOS CORAZONES DE TODOS.
Mariano Biondi, el máximo ídolo de la historia de Temperley, quien vistió la camiseta del Celeste en los ’70 y se calzó el buzo de DT en los ’90, falleció este miércoles a los 64 años, tras luchar durante largo tiempo contra una enfermedad terminal.

Mariano “Pepe” Biondi, nacido el 22 de Agosto de 1950, se inició en las divisiones inferiores del Club Atlético Temperley, y debutó profesionalmente a los 19 años de edad. Delantero devenido en volante de creación, se destacó rápidamente en la primera del Gasolero por su gran habilidad con el balón. Portador de una elegancia poco común, en 1974 consiguió acariciar la gloria con el conjunto celeste y ascender por primera vez en la historia del club a Primera División. En el team de Turdera completó 210 partidos y convirtió 30 goles, antes de ser transferido al Club Atlético Independiente en el año 1977.

9 DE JULIO...VENÍ AL CLUB...!!!

NO Podés Faltar...

El próximo jueves no podes faltar al encuentro familiar con los jugadores del plantel profesional.
Estamos recaudando para la nueva tribuna. Súmate y se parte de la historia del Cele.
Valor $150 hombres $100 mujeres, menores de 10 años gratis.
Entradas en administración


Este Domingo en La Peña de LLAVALLOL...

No faltes...!!!
Gente a no perderse este domingo el 2do encuentro de la Peña Llavallol Gaston Aguirre...con grandes sorpresas y sorteos. Jugadores que dejaron todo con esta gloriosa camiseta...Fabian Orellana,Diego Katip,Fabian MorsolinChristian Ariel Smigiel,Marcos Pablo Mariano Aimonetto,Alejandro Coroniti,Gabriel Alejandro de Cesare entre otros...mas jugadores del actual plantel e invitados sorpresa...
Mas el artista plastico Sergio Tosoratti pintando durante el evento...
Y no hay que olvidarse de traer un alimento no perecedero para ayudar al comedor del club...
Estan todos invitados...el que quiera me manda mensaje para guardarles las entradas...
Entre todos hacemos mas grande a nuestro club