LLEGÓ EL TERCER REFUERZO

Y sí, llegó Luciano Krikorián nomás. El defensor que pidió Jorge Vivaldo viajó a San Clemente para sumarse a la pretemporada y así se convirtió en el tercer refuerzo de Temperley.Krikorián, de 34 años, llega proveniente de All Boys donde últimamente no gozó de la continuidad que esperaba pero asegura que está "bárbaro en lo físico, listo para sumarle al proyecto que tiene el Flaco para llevar a Temperley al Nacional".“Vivaldo me contó cómo es el grupo, la forma de trabajo que tiene y las expectativas de su equipo para lo que resta del campeonato. Me motivó y me quedé muy conforme. Y tengo la ilusión de aportar algo importante para subir al Nacional", se ilusionó El Rayo.
Para Krikorián "Temperley es un club que hace mucho tiempo merece estar mucho más arriba en el fútbol argentino pero todavía no se le dio". "Mi deseo es aportar todo lo que se para colaborar en el proyecto”, sostuvo en declaraciones al portal Info Región. Krikorian en la Argentina pasó por Deportivo Morón, Platense, El Porvenir, Tigre, San Martín (Tucumán), Sportivo Italiano y All Boys. Mientras que en el exterior fue parte del FC Maia de Portugal y el Macara de Ambato, Ecuador. Temperley será el décimo club de su trayectoria. Totaliza 315 partidos jugados en primera división y 32 goles. El lunes los hinchas del Cele podrán verlo por primera vez en acción entrenando en el Beranger cuando el plantel regrese de su mini-pretemporada costera desde Mar del Tuyú. gentilezanuestrotemperleyparaSoyceletextv.

ampliar foto