El Super-Compacto

TEMPERLEY 1 Flandria 0






Ganó el Celeste y era lo principal

En un partido que comenzó muy trabado durante el primer tiempo, el que empezó con las llegadas al arco de Ale Medina fue el visitante de Villa Flandria, luego el flamante conjunto de Ricardo Dabrowski equiparó las cosas, con corridas de Cobelli y sus enganches que mareaban a los defensores canarios, e intentos de Sergio Lopéz y el 9 Luisito.

En el segundo el Gasolero ya mas firme en el campo de juego, intento mucho mas, y con mas claridad armó jugadas de peligro para el arco contrario.
Y el gol llegó. A los 5 min. del complemento, un desborde de Cobelli por la izquierda y ya metido en el área del Canario devino en el centro que supero al arquero Maxi Gagliardo, y a los defensores, este fue capturado en el momento y lugar preciso por Luisito López que cabeceó la pelota metiéndola cruzada al palo del Arquero canario, marcando el primer gol del Campeonato para Temperley.
En los siguientes minutos el Celeste con mucho mas confianza ataco a Flandria con tiros de Sebastián Cobelli, Sergio López y Pablo Azcurra.
Iban 15 minutos y se producía la expulsión del Capitán Lucas Hure por falta y doble amarilla, el Técnico de Temperley rápidamente para cubrir su posición realizó el cambio de Carreira por Nicolás Chietino que entró y tuvo una buena actuación
A los 20 del segundo Luisito López sale por un esguince en su rodilla, y entra el "Oso" Álvarez, que cada vez que entra aprovecha para armar jugadas de gol demostrando que podría estar de titular en este plantel.
En la defensa se vio esta vez un Temperley mas seguro con una línea de 4, con Adrián Gómez, Ezequiel Andreoli, Damián Gimenez y Witoszynski. 
Damián "Cebolla" Gimenez que debutó en el Celeste mostró calidad y solidez en la defensa.
Ale Medina bajo los tres palos estuvo atento y tapó varios remates peligrosos de los delanteros canarios.

Temperley tenía que ganar y lo hizo, el equipo del Polaco Dabrowski todavía esta en proceso de desarrollo, con el tiempo y el rodaje del campeonato esperamos ver un Temperley mas fuerte. Lo positivo es que hay un equipo que sale a la cancha y cuida la pelota, intenta con el pase corto y trata de elaborar bien las jugadas de gol.
A destacar como siempre es la Gente Celeste que con el clima frío, igual se acercó en gran cantidad al Beranger, cantando y apoyando en todo momento a este Nuevo Temperley.


Dany Marrock

 
Pedimos disculpas a todos los que entraron a ver el partido en nuestra pagina y no pudieron. Hubo problemas en el sistema de la empresa que nos provee la señal de Internet, y no se encontraron en condiciones de prestar un buen servicio.
Para el próximo partido esperamos que este todo solucionado, así todos los Hinchas pueden disfrutar de "Defensores vs TEMPERLEY" en cada lugar donde se encuentren. Muchas Gracias a toda la Gente de Temperley que siempre está dándonos fuerzas para seguir adelante, y sabe que tratamos de dar lo mejor porque somos Hinchas de Temperley como ellos.