Info Oficial - Repaso de los últimos 6 meses

CARTA ABIERTA AL SIMPATIZANTE DE TEMPERLEY

ESTAMOS POR EL BUEN CAMINO

Estimados Socios y Simpatizantes del C.A.T.

Queremos dirigirnos a ustedes con el fin de saludarlos y agradecerles el apoyo recibido en estos seis meses de gestión.

Trabajo duro el que nos tocó: Poner orden en una institución que venia de doce años de desmanejos y anarquía.

* En el plano Social-Deportivo, en tan solo seis meses se han logrado 1.061 socios nuevos, ofreciéndole a los mismos seguridad y mayores beneficios renegociando con las concesiones, además de poder ingresar gratis al estadio.



* En lo futbolístico, se ha contratado a un D.T. del riñón del club, con el objetivo de llevar a cabo un proyecto a largo plazo con base en Divisiones Inferiores. Esta Comisión Directiva ha asumido sus funciones el 1ro de Julio del 2010, con la obligación de jugar el primer partido el 27 de Julio del 2010. En tan solo 27 días se ha negociado la salida de 22 jugadores heredados de la gestión anterior, a los cuales se les debían tres meses y medio de sueldos, sin que nadie le haga juicio al club. Al mismo tiempo, se han contratado solo siete refuerzos. Al día de la fecha, Temperley posee un plantel con un enorme futuro, conformado por el 70% de los jugadores salidos de las divisiones inferiores. Con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, hasta el momento se está logrando la clasificación al torneo reducido. El camino es claro: Mantener la base y seguir apostando a las Divisiones Inferiores.



* En lo institucional, se ha logrado un gran avance con un tema neurálgico para el simpatizante celeste: FINKY. Gracias a las Gestiones del Sr. Julio H. Grondona, se ha firmado un acuerdo Marco entre los clubes afiliados a la AFA y el ONABE, razón por la cual la CD del C.A.T. ha presentado una carpeta y próximamente habrá favorables novedades para lograr la definitiva titularidad de los terrenos FINKY. Asimismo, están previstas para el primer semestre del 2011 dos obras importantes dentro de las instalaciones del C.A.T. y la pintura total del Club.



* En el plano administrativo, se está trabajando duro para lograr sistemas de información confiables para la toma de decisiones: Como primera medida, se ha convocado a la experiencia e idoneidad de la Dra. Edith Pecorelli. En esta primera instancia, se están poniendo todas las energías en centralizar la caja en la Tesorería del Club. Al momento de asumir, cada actividad manejaba sus propios ingresos y egresos, haciendo imposible el control de los fondos y el flujo de Socios a nuestra institución.



* En lo estrictamente financiero, hemos recibido el club con tres meses y medio de deuda al plantel, cuerpo técnico y todos sus empleados, al mismo tiempo que la C.D. saliente ha cobrado de manera anticipada cinco meses de los derechos de televisión en AFA, lo que representa el principal ingreso de la institución. En estos seis meses de mandato, se han abonado dos meses y medio de dicha deuda heredada. Asimismo, de las obligaciones generadas por esta C.D., se han abonado ABSOLUTAMENTE TODAS, estando el C.A.T. al día con sus obligaciones. Esto no es mágico, simplemente hay que administrar los fondos con capacidad y honestidad. Si bien estamos a años luz de una situación ideal, de a poco se van saneando las finanzas del club. Al respecto, nos vemos en la obligación de informar que recurrentemente están llegando al club reclamos de años anteriores por deudas que supuestamente mantiene el club con diversos acreedores. El caso mas preocupante es una deuda con la Obra Social y el Sindicato, máxime teniendo en cuenta que dichas obligaciones corresponden a dinero que se le ha descontado a los empleados del club y que no habría sido depositado ante los mencionados organismos. La preocupación de esto es que la institución podría tener hasta implicancias penales. Es por ello que, ante este tipo de inestabilidades, hemos decidido efectuar una Auditoría, a los efectos de saber en que estado financiero real se encuentra el club.

El camino es claro. Hay que seguir trabajando duro en pos de la recuperación del C.A.T.

Nuestro deseo es que en el 2011 se puedan cumplir con todos los objetivos propuestos y que nos encuentre trabajando codo a codo a toda la Familia Celeste.

C.D. Club Atlético Temperley.


Video Especial | Fiesta Celeste en Lomas