Nuevo Departamento de Obras

Nos dirigimos a los socios del Club Atlético Temperley para informarles que luego de la reunion del pasado Viernes 07 de Enero entre la Comisión Directiva y la "Subcomisión de Obras", se resolvio conjuntamente, por cuestiones netamente administrativas, la creación de un nuevo Departamento de Obras. El mismo dependera directamente de la Honorable Comision Directiva del Club Atletico Temperley, y se encuentra abierto a todos aquellos socios que deseen colaborar con el engrandeciemiento de la institución.

Recordemos que el hecho de que el Departamento de Obras del CAT dependa directamente de la C.D. no solo es necesario por temas de claridad, responsabilidad y transparencia, sino que tambien lo es para aprovechar los beneficios de la ley 16.744.

Dicha Ley, manifiesta que los Clubes de Futbol que efectuen obras dentro de las instalaciones, y al mismo tiempo, que dichos emprendimientos se financien a nombre del club y con fondos del club, es decir, que se abonen con cheques de la institucion, gozaran de importantes beneficios impositivos, costando dichas obras hasta un 30 % mas baratas.

Asimismo, informamos que el primer emprendimiento del Departamento de Obras del CAT es la creacion del local de Merchandising Oficial, cuyas obras comenzaran los proximos dias.

A todos aquellos que deseen participar del nuevo Departamento de Obras, ponemos a disposición para colaborar el siguiente correo electronico, adjuntando sus datos personales, formas de contacto y profesión, o bien rogamos dirigirse por escrito a la secretaria.

obras@temperley.org.ar

Atentamente.

Comisión Directiva CAT