EL SABADO 17 HS CON SSUSO EN PLATENSE/ LA EX SCO RESPONDE

Por ahora este sábado desde las 17 hs. TEMPERLEY visitara a Acassuso en
cancha de Platense con la racha positiva que obtiene saliendo de casa.
El arbitro serà MARTIN GONALDI.-que haga lo que tenga que hacer-DIRIGIR-
Luego del empate obtenido el sábado pasado frente a Defensores, el GASOLERO
volvió a los entrenamientos pensando en el partido que jugaran el sábado 12 contra
Acassuso. Mas allá de un juego discreto, no tan táctico y si con mucho ímpetu y actitud,
el equipo del polaco Dabrowski rescato un punto cuando el partido se le complicaba por
no encontrar en los pies de sus delanteros el gol.-Queremos pensar que estas idas y venidas
de acontecimientos por declaraciones de jugadores, técnicos y dirigentes, no desconcentren
al equipo e influya para cuando tengan que salir a jugar-.
------------------------------------------------------------------------------------------------
 [img_5904.jpg]

LA EX SUBCOMISION DE OBRAS DICE...
 A los Socios y Simpatizantes Celestes
Aunque nunca fue nuestro estilo ni es de nuestro agrado nos vemos forzados a utilizar este medio para cumplir con lo que consideramos nuestra obligación de informar públicamente sobre los acontecimientos ocurridos en los últimos meses que llevan a la modificación del marco de trabajo de este grupo de socios conocido hasta ahora como Sub Comisión de Obras.
Todo simpatizante de Temperley está al tanto que desde nuestros inicios el objetivo de este grupo fue unirse para colaborar con la Institución a través de la generación de recursos e implementarlos en obras de infraestructura necesarias en el Club. También fue una de nuestras premisas la de ser independientes de la Comisión Directiva, como forma de mantener nuestra unidad interna más allá de las simpatías políticas de cada integrante. Garantizando así nuestra pluralidad y para no perder de vista el único objetivo que es y fue el de mejorar las instalaciones del Club. Es por esto que con mucho esfuerzo nos mantuvimos al margen de la lucha electoral. Posición que fue criticada por igual por partidarios de las dos listas que se presentaron a dicha contienda, calificándonos de no comprometidos con el Club por un lado y de cómplices por el otro. Pese a todo seguimos manteniendo que esa fue la decisión correcta.
Pasado el período electoral, y ya con la nueva Comisión Directiva en funciones, hicimos todo lo posible en estos meses para continuar trabajando de esa manera, con independencia de las autoridades del Club en lo que respecta a la recaudación de fondos y su administración. Aunque, como siempre hicimos, brindando la información pertinente y solicitando las autorizaciones correspondientes para las obras que queríamos llevar adelante.
Lamentablemente esto no fue posible y la muestra está en la imposibilidad que tuvimos a lo largo de estos meses de comenzar obra alguna pese a que varias fueron presentadas para obtener la autorización para su inicio. Entre otras se presentó la iluminación del quincho de Tenis y su remodelación; la iluminación del corredor estacionamiento – pileta, bordeando las canchas de Tenis; la provisión de agua para el gimnasio del fondo; rejillas para evitar la inundación de dicho gimnasio. Solamente nos fue posible colaborar con la construcción del vestuario para el fútbol amateur, tema por el cual los responsables en ese momento de la actividad fueron reprendidos por haber aceptado nuestra ayuda.Se nos han presentado infinidad de obstáculos, que desde nuestro parecer fueron más pretextos para no dejarnos avanzar que cuestiones organizativas. Hemos llevado adelante reuniones con las autoridades con el fin de lograr continuar con nuestra tarea tratando de consensuar las posturas y llegar a un punto de equilibrio, y pese a toda la buena voluntad puesta de nuestra parte no lo hemos conseguido. En una de estas reuniones se nos trató con absoluta falta de respeto, en particular a miembros de este grupo de trayectoria personal y familiar reconocida e intachable en la Institución.Ante este irreversible y ya desgastante panorama, es que hemos decido dar un paso al costado deseándole al nuevo Departamento de Obras el mayor de los éxitos en su tarea para la que contarán siempre con la colaboración que este a nuestro alcance.Esto no significa que dejaremos de trabajar. Lo haremos desde otro marco con el mismo objetivo original: sumar por el bien del Club Atlético Temperley.Queremos como siempre agradecer el apoyo de los simpatizantes, sin el cual nada hubiera sido posible, y descontamos que nos seguirán acompañando en la nueva etapa que emprenderemos.