MIERCOLES 5 PARTIDO DE LAS ESTRELLAS//SABADO 15 COPA TEMPERLEY CENTENARIO...

Partido de las estrellas, a beneficio de las Inferiores

El miércoles 5 de Diciembre a las 20hs, se realizará en el microestadio de básquet Alejandro “Palo” Metz, un encuentro de Futbol de Salón en el que participarán jugadores del actual plantel como Mariano Campodónico, Gastón Aguirre, Federico Crivelli, Alejandro Medina, Emiliano Gianunzio y grandes figuras como Mauro Navas, Jorge Vivaldo, Maximiliano Estévez y muchos más.
El motivo del evento es recaudar fondos para los arreglos a realizar en el predio de Llavallol donde a partir del año próximo entrenarán las divisiones Inferiores del club. El lugar está ubicado en la calle Libres del Sud al 200 y cuenta con dos canchas de 11 y una de 9, lo que permitirá un mejor desarrollo de nuestros chicos.
La entrada tendrá un valor de $30 y habrá grandes sorteos para todos los que acudan al Partido de las Estrellas.  Acercate a vivir una jornada especial y ayudá a nuestras Inferiores, el futuro de la Institución.
Informe: Leonardo Pate
Prensa C.A. Temperley
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
COPA TEMPERLEY CENTENARIO
En el marco del Año de Festejos 2012/2013 por el Centenario del Club Atlético Temperley, el Departamento de Socios lanzó la "Copa Temperley Centenario", un campeonato sin precedentes en el que los socios e hinchas podrán cumplir el sueño de jugar en el estadio oficial del Gasolero, el club de sus amores, el Alfredo Beranger.
Se realizará los días sábado 15 y domingo 16 de diciembre. El sábado comenzará a las 8:30 y se extenderá hasta las 21:00 y continuará el domingo, donde habrá 16 equipos que competirán en el formato de playoffs en cotejos de dos tiempos de 20 minutos. Luego de la primera ronda, se formarán una rueda de perdedores y otra de ganadores que se desarrollarán paralelamente. Así, los hinchas Gasoleros podrán pasar una jornada a puro fútbol y cumplir el sueño de cualquier fanático del fútbo: jugar en el estadio de su cuadro. Los precios promocionales de inscripción (válidos hasta el 8 de Diciembre) son: $200 para Socios y $250 para no socios. Pasando la etapa promocional, los montos serán de $250 y $300, respectivamente. Los Celestes que deseen anotarse tendrán la posibilidad de hacerlo individualmente (se les asignará un conjunto por sorteo) o por equipo ( el 50% de sus integrantes deberán ser Socios). Para eso, deberán concurrir a la secretaría del Club, completar un formulario y abonar el arancel correspondiente. Los participantes que no sean parte de la masa societaria del Club tendrán la posibilidad de asociarse de manera gratuita durante el torneo
El sorteo de los Socios que se anoten individualmente y de la conformación de los equipos, se efectuará dos días antes, el 13 de Diciembre y luego se notificará a todos los jugadores la conformación de sus equipos y los horarios de juego, vía correo electrónico.
Cabe destacar que los participantes tienen que ser mayores de 18 años. El formato de disputa puede ser modificado en base a la cantidad de competidores y el evento se suspende por lluvia. En la sede social se encuentra el reglamento de comportamiento para todos los participantes.
Informe: Manuel Rodríguez
Prensa C.A. Temperley